Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 15:51
Avatar de Enrique33
Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola Mithrandir

Me imagino que debe ser una especie de exceso de celo profesional. Desde los 486 me preocupa la temperatura y limpiaba el disipador. Cuando les pusieron ventilador a los cpu, entonces mis orejas captaban el ruido, y si se modificaba, de inmediato revisaba.

Sin embargo a la gente pareciera no importarle. Se les tuesta el CPU, y se van y compran otro, como si nada.

Uno les explica que al igual que un auto tiene un medidor de temperatura, las pCs también y hay que mirarlo con frecuencia cuando uno maneja (a la Pc y el auto). Pero la gente sigue con sus prácticas inadecuadas.

Inclusive, he encontrado PCs, al lado de estufas eléctricas y radiadores de calor. Indudablemente cuando nuevas funcionaron bien, pero la falta de limpieza hace que los disipadores pierdan un poquito de eficiencia al igual que los ventiladores, y eso es suficiente para: bye bye.

Inclusive hay personas con suerte, a su procesador no le pasa nada, y todavía te dicen con una sonrisita: "estás exagerando".

Hasta la próxima
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.