Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 19:18
Avatar de Thebrain
Thebrain
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiasco
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
en el caso de restringir los downloads esto se puede hacer con una combinacion de <cfheader> y <cfcontent> es muy simple, dependiendo del tipod e archivos que quieras que bajen, te podria yudar con el codigo para que se acomode mas

en cuanto a los otros, lamentablemente esto es 'imposible' hay varios recursos...
- encriptar el codigo cfm (escripta el archivo original pero el texto HTML del usuario, lo muestra de la misma forma
- encriptar el HTMl via javascript, se demora un poco y esta sujeto a la sompatibilidad del explorador... es la via mas apta si las personas que visitan tu pagina, no son 'pro' en la materia
- usar los recusos javascript para evitar la vista del codigo mostrado en el explorador (bloquear boton derecho, no mostrar la fuente, usar el no-cache, etc etc)

bueno, si quieres encriptar el codigo fuente el script, hay un archivo que viene con cf llamado cfencrypt.exe (para el que porsupuesto hay en internet su contraparte cfdecrypt.exe)

pero por el momento, no e visto pagina que NO me permita ver los contenidos de la fuente
__________________
I'm sick of all you hypocrites holding me at bay And I don't need your sympathy to get me through the day.Dream Theater - A Change of Seasons

http://www.dreamtheater.cl