Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 06:11
algicor
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Transaccion u otra opcion posible????

Hola, a todos, os cuento brevemente...

Estoy haciendo una apliacion Web sobre la gestion de usuarios, mediante, ASP y una sencilla base de datos, en Access.

La gestion de los datos, de usuario, la voy a hacer yo, asi que por esa parte no me preocupa, pq creo que tengo bastante claro, como hacerla...

Pero lo que respecta a la parte de introduccion de datos, es libre, es decir, qualquier usuario, podra, introducir sus datos personales, y aqui me ha surgido una duda.
La introduccion de los datos de usuarios, lo hago en tres paginas diferentes, al finalizar cada una de las paginas, llamo a una rutina de insercion, que me introduce los datos que se han introducido en esa pagina, y a continuacion pasa a la sgte pagina de introduccion de datos.
Los datos, de usuarios, se almacenan en una Tabla llamada Usuarios.

El proceso lo he probado y por el momento no me da problemas y funciona correctamente.

El problema que me acaba de surguir es el siguiente, si un usuario cierra la pagina mientras estaba introducciendo sus datos, el proceso de insercion no termina correctamente, y por lo tanto, ese usuario tendra datos no validos, o sin cumplimentar, en el caso que haya grabado algunos datos, sera un usuario...

La pregunta es:
he pensado en grabar los datos del usuario en un tabla temporal, hasta que se de la confirmacion que ha llegado al final del proceso de insercion y todos los datos, sean Validos..
Quando se llegue al final del proceso de insercion, lanzo un evento, q lee el usuario de la tabla temporal, lo borra, y lo inserta en la tabla Usuarios

hay alguna solucion mejor??
__________________
Salut i Força al Canut