Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 16:31
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Pregunta Escritorio KDE congelado

En alguna ocasión se me ha quedado completamente congelado el escritorio KDE 3.1 (en Mandrake9.1), sin darme opción a hacer nada, ni mover el ratón, ni cerrar nada, ni nada. Pruebo con Ctrl+Esc para que aparezca la tabla de procesos (y así matar el proceso desbocado), y nada, no responde. Pruebo con Ctrl+Alt+Esc, y tampoco. Pruebo con Ctrl+Alt+1 para acceder a la consola y poder matar el proceso que esté fallando (ps aux c --> kill xxxx), pero no salta a la consola, el monitor queda totalmente congelado, sin dar muestras de actividad. Entonces la única solución posible que se me ha ocurrido ha sido apagar el equipo mediante el botón de apagado, y reiniciar a las bravas. El problema es que no me hace ninguna gracia reiniciar de esa manera, ya que me arriesgo a perder datos y demás. Me gustaría saber si hay algún modo de detener el entorno gráfico para volver a ingresar al mismo desde la consola sin tener que reiniciar a lo bruto. Si tenéis alguna sugerencia, me la apuntaré para la próxima.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable

Última edición por -Defero-; 28/10/2004 a las 16:32 Razón: Editado para activar la notificación de nuevos mensajes