Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 02:06
Aibarra.net

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Buenas,

con el mensaje al que hace referencia Myakire tienes resuelto el tema de cómo hacer el borrado, ahora te faltan un par de cosas. La forma de lanzar el borrado es lo que puede traer problemas y puedes plantear de varias formas según tus necesidades.

Una forma sería borrar los ficheros con más de X minutos de antigüedad. Si vas guardando las conversiones que se hacen en una base de datos (nombre de fichero, fecha y hora de conversión) podrías lanzar un proceso de borrado en algún momento, por ejemplo, cuando alguien manda un fichero para convertir. Se comprueba qué ficheros se guardaron hace más de X minutos y esos se borran. Con tal de dar más de 5 o 10 minutos darás tiempo a que se los descarguen y no se llenará el disco.

También podrías generar una página donde se ofrezca el fichero convertido para descarga y que a los X segundos esta página redirija a otra que lo borre. Aquí hay un problema, no sé si el servidor mantendrá pillado el fichero mientras dura la descarga o si lo lee de golpe y se pone a descargarlo dejándolo inmediatamente libre. Eso tendrías que probarlo.

A mi me gusta más la primera opción :)

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.