Tema: linux?
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 11:05
Avatar de xcorpion
xcorpion
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por linuxfilo
Linux es para las personas que tienen nesecidad de seguridad, por ejemplo un windows nunca maneja de forma nativa conexiones ssh ni visualiza ese protocolo con fish, creo que ustedes deberian quedarse jugando con windows.
Haber dime, cual es el proceso para instalar actualizaciones de seguridad de linux, cuando ballas en la 4 pagina le cortas, y yo por mi parte puedo decirte que las actualizaciones en windows precionando un boton se descargan e instalan las actualizaciones de windows(sin mencionar que las actualizaciones de windows aparecen oportunamente), ok en tonces podria afirmar que windows es para indios como yo, y que me gustaria segir jugando con este juguetito, al igual que millones de usuarios. Dime si a una secretaria le gustaria complicarsela con linux cuando en windows las cosas son tan faciles, de eso se trata el avance de la informatica, de hacerle la vida mas fácil al usuario. Bueno lo digo es que no todos son desarrolladores de aplicaciones o expertos en informatica, que necesitan aprender mas de computación,la gran mayoria de los usuarios solo utilizan la computacion como medio de comunicacion o entretenimiento. bueno ya dejo el rollo y les mando un saludo. espero que no se moleste la gente de linux por lo que digo.