Tema: linux?
Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 14:09
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Amigo Defero...

...solo faltaba usted en la discución y ya me esperaba tantos detalles . Ese docuento el cual menciona también lo he leido, "no hay dos linux iguales" porque el SO es totalmente personalizable y cada quién al parecer altera su Kernel a su necesidad, también me he dado cuenta que no todas las distribuciones tienen las mismas caracteristicas.

Con respecto a la instalación: A mi me tomó instalar Mandrake9.2 en menos de 20minutos con todos sus servicios, servidor, juegos y aplicaciones... hasta me sorprendí de lo fácil que fue, ya que había leido por ahí que era muy complicado y la facilidad de hoy creo que se debe al equipo MandrakeSoft.

Con lo de los virus, en Windous nunca se me ha pegado algúno (al menos eso creo), pero esto es por la ayuda del Panda con firewall pero vale mencionar que en una de las instalaciones de Windous, solo me conecté, visite unos sitios y cuando intenté usar el modem para X tarea (no para conectarme a internet) y comenzaron los problemas, se me reiniciaba la PC sin sentido y averigué que era un tal saser o algo así y que debía de parchar mi XP. En linux llevo tres semanas y naaa.

Oigan, no está de más usar Linux, a mi me va bien y no me quejo.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 30/10/2004 a las 14:23