Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 10:12
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
No pienso votar, no me agradan las encuestas... Pero si voy a opinar.
Si bien utilizo DWMX2004, comparto en que es un programa demaciado pesado. La combinación que antes usaba, WIN XP + DWMX2004, era insoportable. Con WIN2000PRO + DWMX2004 en la misma PC, la performance subió muchísimo poero igualmente hay momentos en que es desesperante (sobre todo cuando cierro el DW y tengo que aguardar algunos minutos para poder apagar la PC y salir cagando de la oficina... imagínense los viernes que me quiero ir puntualmente, o antes , y tengo que esperar esta cosa que se termine de cerrar )

Bueno, y con respecto a lo que comenta lexus, que usar notepad es vivir en la edad de piedra, no comparto. En este momento, por ejemplo, no tengo el DWMX abierto porque todavía no me he puesto a trabajar "en serio" pero desde que llegué al trabajo hasta éste momento, ya hice unas cuantas modificaciones y agregados en el código de unos archivos de la intranet, sólo con el notepad, y la verdad que fue mucho más rápido. Ahora, es cierto... ni en pedo me pongo a escribir o depurar un código de muchas líneas con el notepad... Obligar a alguien a hacerlo es sádico y aceptarlo sin chillar es masoquismo