Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

La Mega Encuesta Foros del WEB

Estas en el tema de La Mega Encuesta Foros del WEB en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. No soy moderador, pero creo que al FORO ASP le beneficiará para los concursantes a ser programadores en ASP. Para votar hay que tener en ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 20:38
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La Mega Encuesta Foros del WEB

No soy moderador, pero creo que al FORO ASP le beneficiará para los concursantes a ser programadores en ASP.

Para votar hay que tener en cuenta algo:

1. Saber que es ASP
2. Tener en cuenta la calidad en la que se escribe ASP, osea todos los programadores tienen una carácteristica propia y es?... La Forma de escribir el código.
3. Favor si no conces ASP ¡NO! Votes.
4. Estos resultados beneficiarán a los concursantes ASP...

SON CUATRO, SON LAS MAS POPULARES... !

Si lo desean pueden escribir votemos!!!!!! para q la gente se entusiasme y el tema este en primera pagina!!
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:

Última edición por yiyocastro; 02/11/2004 a las 21:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:01
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Votemos!!!!!!!!!!
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Votemos.

El ganador va hacer Interdev!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:10
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
orharo vos usas interdev? si es asi me puedes hacer el favor de decirme que ventajas tiene sobre macromedia dreamweaver? te lo pregunto porqeu he oido qeu interdev es bueno pero nunca lo he visto.. me avisas.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:16
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lexus
orharo vos usas interdev? si es asi me puedes hacer el favor de decirme que ventajas tiene sobre macromedia dreamweaver? te lo pregunto porqeu he oido qeu interdev es bueno pero nunca lo he visto.. me avisas.
¿Sabes lo q no me gusta de DreamWeaver es q lo q haces no se vé correctamente en el explorador? entiendes..!! FrontPage en eso le gana a todo el mundo (Visual)
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:22
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
pues en mi opinion personal... frontpage no tiene nada que hacer en el mercado.. es una aplicacion mas para aprender no para desarrollar cosas profesionales.. en lo personal siempre uso dreamweaver es bastante profesional. pregunto sobre interdev proqeu he oido bastante de el pero no lo he usado nunca proqeu ya llevo muchos años con macromedia y ya me acostumbre.. pero bueno cada quien tiene sus gustos.. esperoemos a ver qeu dice la gente..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Bueno no puedo ver las diferencias, puesto que siempre he usado Interdev como editor, a grandes rasgos para mi lo más importante es en Interdev :

Colores en instrucciones, te separa el código asp, te ayuda con la sintaxis, puedes manipular los stilos de un objeto fácilmente, te sirve para depurar código, te lista los elementos de tus objetos que pertenecen a un formulario, los controles active X los puedes manipular en vista visual o texto.


Con frontpage, como que ya está fuera igual para mí. Siento que hasta word está mejor para hacer páginas web.

Profesionalmente el INTERneDEVeloper en su versión 6.0 excelente para ASP 3.0
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Prefiero FrontPage

Hola,

He utilizado el dreamweaver y FrontPage. Me parece mejor Frontpage ya que el dreamweaver está muy amontonado en lo visual, las barritas de tareas siempre están estorbando, en realidad no me sirven de nada. Como por ahí dijeron... "...el Front page es más visual..." ; pues sí, creo que es más visual, es lo que necesita el programador porque de ahí en más, sólo necesita ver el código fuente, cosa que hace muy bien frontpage. Y no necesito que el editor traiga mil botoncitos. Al fin y al cabo, si sabes el source code, no necesitas andar con esas linduras.

¿Qué beneficios o ventajas tiene el interdev sobre frontpage y dreamweaver?

Gracias por su tiempo.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 04:16
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Hace poco he leído una comparacion entre funcionaes-procedimientos/coches tiptronic-manuales. pues si dreamweaver es tiptronic FRONTPAGE es un coche a pedales, o el de los picapiedra!!!!!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 06:23
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
"yo tengo la razon absoluta, hagan lo que yo les digo " ......... jejeje

Primero que nada debo decir que sobre gustos no hay nada escrito, y en cuanto a usar herramientas de desarrollo cada uno tiene sus favoritos, y cada uno se acostumbra a cada herramienta y aprende a aprovechar de mejor manera sus utilidades dependiendo de sus necesidades y formas de programar.

Segundo: vengo trabajando en la web desde 1996 y la verdad es que puedo decir LO HE PROBADO TODO. He visto como; la web a ido cambiando, los browsers han ido cambiando, los estandares de html han ido cambiando, etc , etc ,etc y tras toda la experiencia que me avala,pasare a dar mi veredicto de cada uno de las herramientas que estan en la encuesta.

Dicho eso, procedo a dar mi humirrrde opinion.(Y recuerden que son solo apreciaciones personales.)

Macromedia Home Site : Este software nunca me gustó. Siempre me senti incomodo al trabajar con el, no podia encontrar las herramientas que necesitaba, ademas que los manejos de los archivos siempre lo encontre pobre, lo use por dos semanas, intente darle su oportunidad, pero me aburrio, lo desintale, borre la carpeta y rompi el cd en que venia.
Pesimo programa!


Macromedia Dreamweaver MX & MX 2004: Software que de un principio fue malisimo para programar, ya que te cambiaba el codigo fuente,poniendo sus estupidas funciones de MM java script cuando nadie se lo pedia, etc , etc, me copaba la paciencia rapidamente y terminaba por escupir la pantalla.

Sin embargo! la ultima version de este software la encontre una delicia. Desde el punto de vista de la programación, macromedia MX 2004 viene con una extensisima libreria de codigos que facilitan increiblemente la programacion, a traves de su "inline editing capabilities".
Sobre todo cuando se trata de trabajar con los nuevos estandares de la web, trabajando con xhtml, css, xml,xsl,etc lo cual requiere escribir el codigo a mano sin usar un editor WYSIWYG para lograr obtener lo deseado.

Lamentablemente este programa es demasiado pesado, y para mi pentium 3 de 450 mhz se le hace muy complicado y lento trabajar. asi que ahi baja puntos, ya que un programa no deberia usar taaaaanto recursos.

de todas maneras, apenas me compre un nuevo tarro, estare sin duda programando con MX.


Microsoft Front Page 98/2000/XP/2003: MI actual editor de preferencia.
Ha ido cambiando a traves del tiempo. Antes tb metia codigo que nadie le pedia que lo pusiese, sin embargo no era tan bestia como las primeras versiones de DW.
La version XP es la que mas me agrada para trabajar, ya que es liviana, facil de usar, las funciones java script prediseñadas para la validacion de formularios son impagables, ya que ahorra muchisimo tiempo de programacion, ademas que para editar el codigo asp trae una interfaz igual a la del Visual interdev.
Es un buen software, pero sin duda no es el mejor. Pero es mi preferido y le tengo mucho cariño


Microsoft Visual InterDev 6.0
Si de nuevos estadares se trata, este es el PEOR programa para trabajar. Si bien el HTML 4 es muy permisivo, creo que los programas al ser automaticos, deberian ser mas estrictos a la hora de generar codigo.

En Interdev, todos los tags de html son generados con mayusculas, erroneamente anidados, algunos atributos son clolcados con comillas, algunos no.En definitiva, es el terrorista de los nuesvos estandares, Malisimo.

Su pantalla WYSIWYG es muy pobre y no permite hacer casi nada en comparacion con otros programas del mercado. Su pantalla de edición de codigo es la misma que se puede encontrar en Front page (apretando alt shift f11) , la pantalla de vista previa nunca funciona, y la gran gracia que se supone que tiene de debugear el codigo, es engorrosa y no es 100% confiable, ya que se basa en demasiado supuestos. :-p Pesimo.
La unica gracia que tiene es que permite trabajr contra un servidor facilmente, cosa que tb tien front page.



en definitiva, segun una apreciacion MUY personal.

La madre de los programas para programar COMO A MI ME GUSTA en el MMDWMX2004.

Sin embargo, por asunto de desempeño prefiero trabajar con Front page, que es mi preferido, Ademas !!! que frontpage permite trabajar facilmente contra un server IIS, lo cual es buenisimo ya que es asi como se trabaja en las grandes compañias.

El resto, la verdad es que podrian eliminarlos y jamas los echaria de menos.

esa es mi opinion.

Última edición por Muzztein; 03/11/2004 a las 06:33
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 07:21
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
Bloq de Notas... PAD... notepad...
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 07:34
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo

ojala no vayan a empezar a adecir que notepad porqeu eso es mentiray... todos los qeu dicen qeu usan notepad esporqeu viven en la edad de piedra o se creen qeu saben mucho y lo hacen asi.. solo para decir "YO SE TANTO QUE NO NECESITO VER LO QEU HAGO, APUNTA DE CODIGO LO HAGO TODO". baaaaj... al menos deben usar algun programa de los ya mensionados.. pero buieno cada quien con su cuento.. sigo inclinandome mas por dream weaver.. claro que por lo visto los mas usados hoy en dia es DW y Front page. sigen en el top..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 07:52
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
lexus.. ¡¡¡¡¡comprate una vida...!!!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 08:36
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
bueno mas tarde.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 10:12
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No pienso votar, no me agradan las encuestas... Pero si voy a opinar.
Si bien utilizo DWMX2004, comparto en que es un programa demaciado pesado. La combinación que antes usaba, WIN XP + DWMX2004, era insoportable. Con WIN2000PRO + DWMX2004 en la misma PC, la performance subió muchísimo poero igualmente hay momentos en que es desesperante (sobre todo cuando cierro el DW y tengo que aguardar algunos minutos para poder apagar la PC y salir cagando de la oficina... imagínense los viernes que me quiero ir puntualmente, o antes , y tengo que esperar esta cosa que se termine de cerrar )

Bueno, y con respecto a lo que comenta lexus, que usar notepad es vivir en la edad de piedra, no comparto. En este momento, por ejemplo, no tengo el DWMX abierto porque todavía no me he puesto a trabajar "en serio" pero desde que llegué al trabajo hasta éste momento, ya hice unas cuantas modificaciones y agregados en el código de unos archivos de la intranet, sólo con el notepad, y la verdad que fue mucho más rápido. Ahora, es cierto... ni en pedo me pongo a escribir o depurar un código de muchas líneas con el notepad... Obligar a alguien a hacerlo es sádico y aceptarlo sin chillar es masoquismo
__________________
...___...
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 10:57
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Tal vez no en el NotePad, pero EditPlus o HTMLKit son muy buenos para trabajar si no deseas estar batallando con programas pesados que son bastante presindibles o solo vas a hacer algunas modificaciones.
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 11:09
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Para realizar paginas web, se deben tomar en cuenta muchos aspectos...

Con la parte Visual => FrontPage
Con la variedad de Componentes => MDWMX2004
Con lo complicado => Visual InterDev
Con lo NotePad => M Home Site ( en mi opinion es un botador de basura )


mmmmm...
Pero creo que DreamWeaver y FrontPage... Llevan la delantera!
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Un saludo!,

Bueno en lo personal a mi me gusta muchísimo el DWMX2004, buen autocomplete, me gusta el manejo de sitios grandes, buen manejo de css, los behaviors pues estan bien...

Además tiene cosas que me gustan mucho a la hora de programar:
1. LIVE DATA VIEW
2. Te inserta los Includes para veas bien el diseño en la vista de diseño.

Lo único que le reprocho es:
1. Muy pesado
2. Interfaz incomoda para trabjar (con el tiempo uno se acostumbra...)

Mi segundo editor es el TextPad, que es un notepad pero colorea el código fuente!!!!. (Excelente para cambiso pequeños)

Ha y por cierto nadie me lo pregunto pero vi que algunos dicen que las páginas hechas en el FrontPage si se ve bien a la hora de verlo en el Navegador? en que navegador IE??? (FrontPage + IE) = Microsoft
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 13:17
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Fui. yo.. verdad q si.. miren les dejo un link de manual asp completisimo (en ingles) http://msdn.microsoft.com/library/de...m_seromexe.asp
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 13:27
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 9
Bueno, mi pequeña aportación a este mundo de editores.

Comencé en este mundillo de la mano de Frontpage, la verdad es que alguien de ustedes dijo algo más arriba que Frontpage está muy bien para aprender, de una manera visual, aprendes muchas cosas al dar tus primeros pasos como diseñador web, pero a la larga aconsejo el Dreamweaver Mx, ¿por que?, bueno, en lo personal, a mi me gusta mucho el manejo y adminsitración del sitio remoto y de prueba que trae, por no hablar de sus opciones ftp mas completas que frontpage.

En cuando a los otros editores, no los conozcos, siempre me moví con frontpage, Dream y una vez estuve experimentando con el Nestcape Navigator, que trae su propio editor web.

en fin,
cuidense amigos.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 13:36
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por epa2
Bueno, mi pequeña aportación a este mundo de editores.

Comencé en este mundillo de la mano de Frontpage, la verdad es que alguien de ustedes dijo algo más arriba que Frontpage está muy bien para aprender, de una manera visual, aprendes muchas cosas al dar tus primeros pasos como diseñador web, pero a la larga aconsejo el Dreamweaver Mx, ¿por que?, bueno, en lo personal, a mi me gusta mucho el manejo y adminsitración del sitio remoto y de prueba que trae, por no hablar de sus opciones ftp mas completas que frontpage.

En cuando a los otros editores, no los conozcos, siempre me moví con frontpage, Dream y una vez estuve experimentando con el Nestcape Navigator, que trae su propio editor web.

en fin,
cuidense amigos.
if epa2.idea=yiyocastro.idea then
Chévere. Opinamos lo mismo
else
Tambien opinamos lo mismo
end if
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 14:21
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
ok. yo ta,mbien pienso que el notepad sirve para realizar cambios de afan o en lugares que por ejemplo no tengan ningun editor profesional.. me ha sacado de muchos apuros.. lo qeu trato de decir en mi anterior post es que utilizar notepad como editor para hacer paginas web es insolito.. es bueno solo para sacarnos de apuros y corregir errores de forma rapida.. pero imaginate haciendo un portal en notepad.. es ilogico pensar en eso.. pero insisto, como dice el dicho entre gustos no hay disgustos..chao.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 00:18
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola!

Mi primer sitio web lo hice a los 14 años en MSWord. (no conocia ni HTML, ni JavaScript ni ASP)
Luego conocí MSFrontPage, hice muchos cambios asombrosos! (seguia sin conocer código)
Luego bajé un manual de HTML y lo aprendi de a poco, y luego otro de JavaScript (para DHTML) y por último ASP (esto llevó meses, obvio).
Me empecé a dar cuenta que FrontPage se quedaba corto en todo y todo muy cumplicado de hacer!
Empecé a realizar películas en Flash! ¿Cómo lo inserto fácilmente en FrontPage?
Las tablas en MSFP, un verdadero desastre.
Entré al maravilloso mundo de DW. No podia creer lo que veia. Si bien me costaba "actualizarme" en nuevas versiones, despues no podia volver a la anterior.
Siempre busqué nuevas variantes, pasé por todos lo editores de código tipo EditPlus, blabla. También por InterDev y HomeSite (haciendo esfuerzos y todo!). Nada me pareció mejor que DWMX2004. Pero tengo fé que algo mejor va a venir!

Coincido con algunos con respecto a que el NotePad nos saca de muchos apuros, pero hay que ser muy boludo para desarrollar un sitio completo en él.

Conclusión: En mi situación, el aprendizaje fue por etapas como así también las herramientas utilizadas. Habrá tenido que ver el orden de las mismas?

Por ahora, despues de casi 6 años, me quedo con DWMX2004 y recomiendo usar la tecla "F4".

Es mi opinión. Saludos a todos.

PD// ¿Qué lindo conocer y participar en Foros del Web, no?
__________________
Sergio
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 07:32
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Un poco pesado pero buen programa.

Macro DWMX2004 la Lleva ( un sueño no! ) + context (editor de texto) Forever
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.

Última edición por dobled; 04/11/2004 a las 07:39
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Lejos gana Dreamweaver MX...

bueno que no conozco otro editor... pero es que hago todo con DW..
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:25
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por Bluesman74cl
Lejos gana Dreamweaver MX...

bueno que no conozco otro editor... pero es que hago todo con DW..

juajaujuajua
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:40
Avatar de Miguel Delgado  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Macromedia DreamWeaver Mx2004 hasta la muerte, o hasta que salga algo mejor.
Los demas valen.... #€@%%
__________________
Fox Mulder

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. :pensando: :pensando:
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 17:52
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como q va ganando DreamWeaver!!!! Creo!
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 11:52
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Voten amigos!
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 19:19
Avatar de Krotalo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mexicalpan de las Tunas
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pues yo utilizo DWMX2004 y le neta me gusta este soft, pero algo que no me gusto al principio era que no podia manejar ami gusto todo el sinfin de codigo prefabricado y todos las chorromil lineas que metia con sus MM Javascript, por lo que decidi mandar lejos esas opciones del dreamwerever y crear mis propias librerias (JEJEJE) tons tengo mis librerias, la facilidad de depuracion de codigo, la sintaxis rapida y todas las demas maravillas del dreamwerever, lo cierto es que en su mayoria escribo codigo html, vbscript, asp, javascript a mano, eso te ayuda a memorizar y aprender mas facil un lenguaje y su sintaxis pero de que es bueno es EL MEJORR!!!!
__________________
:neurotico
:ojotes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.