Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

La Mega Encuesta Foros del WEB

Estas en el tema de La Mega Encuesta Foros del WEB en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno pues, veo que todo mundo lo maneja. Dreamweaver MX & MX 2004 Qué ventajas ofrece ? $$ cuanto cuesta , me late que todos ...

#31 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 20:52

Antigüedad: 21 años
Bueno pues, veo que todo mundo lo maneja. Dreamweaver MX & MX 2004

Qué ventajas ofrece ?
$$ cuanto cuesta , me late que todos lo usan piratón verdad ?

Última edición por orharo2003; 05/11/2004 a las 20:54
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 20:54
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por orharo2003
Bueno pues, veo que todo mundo lo maneja. Dreamweaver MX & MX 2004

Qué ventajas ofrece ?
$$ cuanto cuesta, me late que todos lo usan piratón verdad ?
Amigo ¿Como estas?... Claro!
Conectate y te digo todo para hacerlo!!!! Please!
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 20:55

voy volando........
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 14:47
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Ganador, block de notas!jajaja
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 23:19

Si fuera me gustaria saber que todos lo s que usan el macromedia mx para hacer páginas asp fuera el autentico y original.

¿ Cómo quedaría este foro si todos los softwares fueran reportados ? ....

Nadie dice cuanto cuesta ....... ?

Acaso macromedia les paga por usarlo ?
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 23:24
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por orharo2003
Si fuera me gustaria saber que todos lo s que usan el macromedia mx para hacer páginas asp fuera el autentico y original.

¿ Cómo quedaría este foro si todos los softwares fueran reportados ? ....

Nadie dice cuanto cuesta ....... ?

Acaso macromedia les paga por usarlo ?
Dime que haz pagado la licencia de tu wildows?? ...jejeje en todo caso concuerdo con eso que nos debieran pagar por usar Dreamweaver
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 23:31

Ya van saliendo los .

http://www.microsoft.com/latam/softlegal/faq.asp

jejjeje.

yo creo que tu trabajas ( si es que) para los demás.
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 23:57
Antigüedad: 23 años, 3 meses
jajajaja
en lo personal no uso wildows Uso RH9 ...solo en mi trabajo uso windows y todo Licenciado todito.....
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 00:21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Block de notas+DreamWeaverMX

la verdad estoy acostumbrado a trbajar con el block de notas, la verdad es muy rapido al abrir y al realizar los cambios en una pagina web, tambien algunas veces utlizo dreamweaver cuando quiero decorar mis paginas y darle mucho estilo, lo malo de dreamweaver es que es muy pesado y cuando le sumas mysql+firework tu pc tiene a bloquearse mas aun si tienes una memoria inferior o igual a 128 mb, pero lo aconsejo de todas formas es una excelente herramienta, front page a la quinta porra, para eso mejor utlicen como yo el block de notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Stickmaster2004
la verdad estoy acostumbrado a trbajar con el block de notas, la verdad es muy rapido al abrir y al realizar los cambios en una pagina web, tambien algunas veces utlizo dreamweaver cuando quiero decorar mis paginas y darle mucho estilo, lo malo de dreamweaver es que es muy pesado y cuando le sumas mysql+firework tu pc tiene a bloquearse mas aun si tienes una memoria inferior o igual a 128 mb, pero lo aconsejo de todas formas es una excelente herramienta, front page a la quinta porra, para eso mejor utlicen como yo el block de notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo.. Lamentablemente convivimos con la pirateria, sin embargo, tenemos en cuenta q esas empresas grandes como Macromedia no les pega en lo absoluto eso; Recuerda q Microsoft cobra 97 USD para soporte Técnico ¿Tu crees q no es rentable?, además. En los Estados Unidos la Piratería no es en su totalidad efectiva. Ya q muchas personas presentan cargos Judiciales por este delito. Ej En mi país Venezuela hasta los policias compran CD's de Musica Pirata!!!

Imagínate..!!!
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 20:28

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Diseño mis sitios con GoLive, debido a que me sirve mucho la integración con Photoshop e Illustrator. Lamentablemente GoLive no está poniendo ningún énfasis en la programación de páginas, sino más bien en el diseño.

Si bien estoy muy conforme en como se integra, y maneja un sitio web y no pienso dejarlo, muchas veces siento que al realizar un página web estoy el 99% en el código fuente y hasta llego a complicar el código de la página de manera que se vea bien en la parte de Layout de GoLive.

Por eso a quienes utilizan DW o Visual ID quería preguntarles que ventajas hay en utilizar dichas herramientas para una página ASP. Capaz que hay algo que me estoy perdiendo y que me ayudaría mucho o que quizás finalmente la mayor parte del código hay que escribirlo por uno mismo.

Saludos
Alvaro.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.