Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:28
yiyocastro

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Stickmaster2004
la verdad estoy acostumbrado a trbajar con el block de notas, la verdad es muy rapido al abrir y al realizar los cambios en una pagina web, tambien algunas veces utlizo dreamweaver cuando quiero decorar mis paginas y darle mucho estilo, lo malo de dreamweaver es que es muy pesado y cuando le sumas mysql+firework tu pc tiene a bloquearse mas aun si tienes una memoria inferior o igual a 128 mb, pero lo aconsejo de todas formas es una excelente herramienta, front page a la quinta porra, para eso mejor utlicen como yo el block de notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo.. Lamentablemente convivimos con la pirateria, sin embargo, tenemos en cuenta q esas empresas grandes como Macromedia no les pega en lo absoluto eso; Recuerda q Microsoft cobra 97 USD para soporte Técnico ¿Tu crees q no es rentable?, además. En los Estados Unidos la Piratería no es en su totalidad efectiva. Ya q muchas personas presentan cargos Judiciales por este delito. Ej En mi país Venezuela hasta los policias compran CD's de Musica Pirata!!!

Imagínate..!!!