Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 00:18
Hereje

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Hola!

Mi primer sitio web lo hice a los 14 años en MSWord. (no conocia ni HTML, ni JavaScript ni ASP)
Luego conocí MSFrontPage, hice muchos cambios asombrosos! (seguia sin conocer código)
Luego bajé un manual de HTML y lo aprendi de a poco, y luego otro de JavaScript (para DHTML) y por último ASP (esto llevó meses, obvio).
Me empecé a dar cuenta que FrontPage se quedaba corto en todo y todo muy cumplicado de hacer!
Empecé a realizar películas en Flash! ¿Cómo lo inserto fácilmente en FrontPage?
Las tablas en MSFP, un verdadero desastre.
Entré al maravilloso mundo de DW. No podia creer lo que veia. Si bien me costaba "actualizarme" en nuevas versiones, despues no podia volver a la anterior.
Siempre busqué nuevas variantes, pasé por todos lo editores de código tipo EditPlus, blabla. También por InterDev y HomeSite (haciendo esfuerzos y todo!). Nada me pareció mejor que DWMX2004. Pero tengo fé que algo mejor va a venir!

Coincido con algunos con respecto a que el NotePad nos saca de muchos apuros, pero hay que ser muy boludo para desarrollar un sitio completo en él.

Conclusión: En mi situación, el aprendizaje fue por etapas como así también las herramientas utilizadas. Habrá tenido que ver el orden de las mismas?

Por ahora, despues de casi 6 años, me quedo con DWMX2004 y recomiendo usar la tecla "F4".

Es mi opinión. Saludos a todos.

PD// ¿Qué lindo conocer y participar en Foros del Web, no?