Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 14:53
Avatar de luisvasquez
luisvasquez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola a todos...

He leido algunos de los mensajes de este tema y me parece que la mayoría de los afectados habla en base al sentimiento desagradable que les produce recibir y manejar el SPAM, sin embargo hay que verlo desde varios angulos, sobre todo, del lado de quien envía el SPAM.

Supongan que acaban de inaugurar su sitio web y lo indexan en google y en otros buscadores. Ponen un banner en un portal local (la publicidad en los grandes portales ya se hace casi tan costosa como la TV o el medio impreso) y notan que no está dando resultados...8 visitantes el domingo, 3 el lunes, 5 ayer, 6 hoy y así...

De pronto te llega un SPAM en el cual te dicen que te venden una BD de correos de ISP's de tu pais, que contiene 750 mil correos...por tan solo 50$...

Esa noche lo piensas y dices NO...pero al día siguiente tienes 4 visitas en tu Web y los banners se te están acabando...buscas otras opciones y no tienes la pasta para la inversión en otros portales...

¿Que hacer? Tirar a la mierda tu proyecto en el cual invertiste un montón de tiempo y esfuerzo y trasnochos y rabietas porque no quieres hacer SPAM??

Este relato es, amigos, autobiografico...

Armé la promo de mi sitio en formato HTML bien ligerito (menos de 5 KB) y ofrecí un descuento de 20%. En el footer puse un vinculo para salirse de la B/D y se lo envié a 750 mil buzones y a los 2 días no paraban de llegar las ordenes de compra!.

EL EXITO TOTAL!

Luego fde unas semana las ordenes fueron decreciendo y se ubicaron en un nivel muy aceptable...esto me dió dinero para invertir en aquellos costosos portales y jamás volví a enviar SPAM para promocionar ese sitio, pero no descarto la posibilidad de hacerlo para otro proyecto...

¿Soy por eso escoria social y cultural?

¿Lo harían ustedes si las condiciones fuesen similares?

Me gustaría leer sus opiniones sinceras...

Un respetuoso saludo a todos,
Luis Vásquez