Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 09:41
haven
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola a todos de nuevo, bien haber si me explico mejor, jeje, veamos, tengo un textarea donde voy poniendo el texto por ejemplo este:

La calidad de nuestros servicios se basa en la experiencia y habilidad de nuestro personal y en los medios tecnológicos e infraestructuras de última generación que disponemos.

Cada departamento, perfectamente equipado, lo conforma un equipo que tiene la combinación correcta de experiencia, conocimientos y creatividad para evaluar las distintas opciones y proporcionar valor añadido a las necesidades de nuestros clientes.

Lo que necesito es que este texto, al darle al botón de imagen me lo pase con los saltos de linea, esto me imagino que lo tengo que hacer en esta funcion:

function disparaPopUp(str){
MM_openBrWindow("lateral.asp?Prm="+ str,"archivos","width=350,height=550")

poner alfo para que me ponga los saltos de linea, en asp por ejemplo lo haces así:

replace(str,chr(13),"<br>"), lo e intentado implementar con el javascript pero me da un error, así que me supongo que algo parecido existe en javascript, pero ni idea de como ponerlo, ahora el texto me lo pasa sin saltos, y queda de esta forma:

La calidad de nuestros servicios se basa en la experiencia y habilidad de nuestro personal y en los medios tecnológicos e infraestructuras de última generación que disponemos.Cada departamento, perfectamente equipado, lo conforma un equipo que tiene la combinación correcta de experiencia, conocimientos y creatividad para evaluar las distintas opciones y proporcionar valor añadido a las necesidades de nuestros clientes.[IMG]imagen.jpg[/IMG]

pero calro pierde todos los saltos de linea, alguien sabe como pasar los saltos de linea en esa varible???

Espero que ahora se me entienda algo mejor, aunque creo que me estoy liando un poquillo, jeje

Un saludo pa tos
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades