Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 04:45
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Sin querer ofender a nadie, y alabando vuestro trabajo, sinceramente lo del dia del webmaster me parece una autentica tonteria, que no aporta nada, y al contrario, a mi y a mucha gente que conozco de por aqui, nos provoca una sensacion entre vergüenza y risa.
No conozco ninguna profesion digamos "normal", como abogados, medicos, arquitectos, que tenga su dia (eso si, suelen tener, para los creyentes, su santo o patron) y sinceramente, lo del dia, me suena mas a colectivos desfavorecidos (el dia de la mujer trabajadora, el de la abuela esclava, el dia de los no fumadores) o a motivos comerciales (el dia de la madre, del padre, de los enamorados)
Sinceramente, creo que primero habria que ver que es un webmaster, y dignificar esta profesion (no conozco ninguna otra profesion con tanto intrusismo, y con tan poco autocontrol y formacion, donde tienen cabida gente desde los 11 a los 99 años, que por el mero hecho de hacer un sitio web en frontpage ya se consideran webmasters) y dejarse de estas tonterias, que en mi opinion no aportan nada
Os imaginais que alguien, sin estudios, sin formacion, de 15 años, se hiciese llamar medico ? o abogado? o arquitecto?
Por que sin embargo, cualquiera puede ser o llamarse webmaster?