Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 08:44
Avatar de linkses
linkses
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos de nuevo

Mindango
=========
Primero, no hables de cosas que no sabes, la informacion esta sacada de una enciclopedia. Lo del dia del webmaster no es nuevo de ahora, lleva ya mucho tiempo hablandose de ello, han habido votaciones y muchos comentarios positivos al respecto anteriormente, los encontraras si buscas un poco, cosa que dudo que hayas hecho, esto comenzo hace ya varios meses, hay usuarios como yo que llevamos aqui opinando desde casi principios de forosdelweb, cuando los foros estaban en ASP.

Segundo, lo de la web es porque los colaboradores no llegan a terminar lo que se le encarga, si dudas en mi profesionalidad miras mi otras webs, conozco a pocos webmasters que puedan decir que tienen varias webs con mas de 10.000 visitas por dia.

A todos
=========
En cuanto a las dudas, hay mensajes aqui en forosdelweb en los que ya se hablaron del tema, leedlos y os enterareis de todo. Si seguiis teniendo dudas avisad

Lazarillo
=========
Para se esta diseñando la web, no tiene la unica funcionalidad de promocionar el dia, si no tambien de intentar ayudar a todos los webmasters, así como a los que intentan entrar en este mundo.

En cuanto a lo del tema del reconocimiento, en españa esta totalmente reconocido el trabajo como webmaster (Diseñador web), asi como de diseño grafico.

Atentamente