Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 09:46
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
En primer lugar, tu no eres nadie para decirme a mi de que tengo que hablar o de que no.Respecto a la eleccion del dia, he dicho que desconocia esa fecha, pero que no lo ponia en duda.
Yo no dudo de la profesionalidad de nadie.
Dudo de la profesionalidad de la dichosa web, nada mas.Es lamentable, a 2 dias del evento, que este en ese estado, y que hayas tenido el valor de darla a conocer asi.
Para mi eso no es ni serio, ni profesional.
Desde luego, si como dices, llevais varios meses.....me ahorro los comentarios.
Y si te parece significativo el que 47 personas voten.....tambien me ahorro los comentarios.Podias haber invitado a votar a los 10.000 usuarios de tu sitio web.

Si no esta acabada, no la promociones....y no empieces la casa por el tejado....

Respecto a que en España esta reconocido el trabajo como webmaster....dejame que me ria....
Y desde luego, con iniciativas como estas....poco se hace en su favor.Yo desde luego como webmaster, reniego de todas estas chapuzas, por otra parte "typical spanish" , que lo unico que hacen es denigrar aun mas esta profesion.
Y con esto, me retiro de esta discusion amigos.....espero que disfruteis el dia 13 con el dia del webmaster !!!