Ver Mensaje Individual
  #131 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 13:49
sagi

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por El_derby
eso de que el que se lleva... se aguanta, lo aplicas para interes tuyo y para tu conveniencia cosa que asi no se juega en ningun momento me raferia a tus hijos, nietos y bisnietos que tengas, solo me ajareaba contigo y no de tus desendientes

asi que si me haces bromeeas las recibo en buena onda pero si vas a mentarme la madre pues a que jugamos

si te digo abuela o menopausica es en una onda de bromear pero como las verdades duelen te haces la ofendida

ya dejalo asi tia
Mira, mi no muy brillante Derbilín; puedes decirme como quieras, bien sabes que no es algo que me moleste; tu problema, es que quieres jugar, pero que no jueguen contigo; te repito lo te dije cuando te contesté el privado que me mandaste, pidiéndome que no te dijera nada por algo que habías dicho: Que tuvieras cuidado con lo que decías, porque si te contestaba, yo sí iba a dar en el blanco; a pesar de éso, quisiste seguir con el juego, pero sin que yo jugara; por si no entendiste, lo digo de nuevo: puedes negar lo que quieras, tú sabes que es cierto lo que digo; sólo que no olvides que siempre que empieces a jugar de nuevo, te voy a contestar... después, me vas a volver a pedir que ya no te diga nada, te disculpas.... y empiezas de nuevo. Así que deja de hacer el papelito.