| ||||
| eso de meterse con la familia... ![]() por ultimo, la conversacion del gran viaje de dragoncin ya fue hace tiempazo... no se porque le dan tanta vuelta... Saludos.
__________________ Tikitin Manonin Pekenin :si: |
| ||||
| Aclaremos un par de puntos. Al Zuwaga tiene razon al decir que este es un espacio público y todos tenemos derecho a opinar y decir lo que tengamos ganas, siempre y cuando no molestemos a los otros foristas. En segundo lugar me parece un verdadera BOLUDES y de persona de pocos codigos lo que dice Sagi "Derbilín; si yo fuera tu abuelita, tu retoño no sería tan..... digamos que "curiosita"" Yo una vez lo hice con Ale y me parecio desagradable despues.....creo que te pasaste de la raya Sagi. Y por ultimo estabamos hablando pacificamente los tres ya que yo me voy a Perú y queria data del lugar, solamente eso, por eso decimos "estabamos hablando los tres" He dicho. Sagi, ponete una pila y trata de madurar |
| ||||
| Cita: Derbilincito; tan lloroncito como siempre, me hiciste ganadora, desde el momento en que aquí te quieres hacer el "machito" intentando hacerme enojar diciendo cada bobada, y que otro lado andes de arrastradito pidiéndome disculpas.crees que mencionando a mi retoño sales ganadora pues si asi lo crees que pena das metiendo en asuntos de pendejos a una criatura Cita: Se me hace que sólo sabes una parte del cuento.eso de meterse con la familia... Cita: ¿Si? Mira lo que son las cosas; a mí se me hace más boludes todavía y de pocos pantalones, no sólo inmadurez, cambiar el nick para escribir mensajes que me dicten otras personas.En segundo lugar me parece un verdadera BOLUDES y de persona de pocos codigos lo que dice Sagi ¿Y éste salió de tu inspiración, o también te lo dictaron? |
| ||||
| Cita: no... yo soy uno de los tres a los que hacen referencia... asi que si se como es el cuento...
Iniciado por sagi Se me hace que sólo sabes una parte del cuento. ![]() creo que están dilatando las cosas... mejor cada uno se va pasu lao y aqui no paso nada... porque meterse a broncas con mujeres.... ... se vuelve pelea de comadres...
| ||||
| Cita: De que estas hablando??
Iniciado por sagi ¿Si? Mira lo que son las cosas; a mí se me hace más boludes todavía y de pocos pantalones, no sólo inmadurez, cambiar el nick para escribir mensajes que me dicten otras personas. ¿Y éste salió de tu inspiración, o también te lo dictaron? me parece que el peyote mexicano te esta haciendo mucho daño..........pensa lo que decis, porque sinceramente sos lastimosa |
| ||||
| Cita: en ningun momento te quise hacer enojar, si no aguantabas mis bromas me hubieses dicho y ya y no meterte con nadie pero como eres una flaca resentida y no aguantas bromas pero si te histan hacerlas no tenias otra cosa que meterte con los demas
Iniciado por sagi Derbilincito; tan lloroncito como siempre, me hiciste ganadora, desde el momento en que aquí te quieres hacer el "machito" intentando hacerme enojar diciendo cada bobada, y que otro lado andes de arrastradito pidiéndome disculpas. hace algun tiempo te hacia bromas y tu normal, pero ahora veo que la menospausia te agarro prematuramente, tendre mas cuidado cuando me refiera a ti ya que estas muy tia para aguantarlas
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita:
Iniciado por El_derby en ningun momento te quise hacer enojar, si no aguantabas mis bromas me hubieses dicho y ya y no meterte con nadie pero como eres una flaca resentida y no aguantas bromas pero si te histan hacerlas no tenias otra cosa que meterte con los demas hace algun tiempo te hacia bromas y tu normal, pero ahora veo que la menospausia te agarro prematuramente, tendre mas cuidado cuando me refiera a ti ya que estas muy tia para aguantarlas La menupasia descalabra a las bitches!!! |
| ||||
| Cita:
Iniciado por DragonX De que estas hablando?? me parece que el peyote mexicano te esta haciendo mucho daño..........pensa lo que decis, porque sinceramente sos lastimosa ![]() Cita: Sí; seguramente el peyote me está haciendo mal Te hago una pregunta???..........que paso con XXXX que esta todo mal. Ojo. Es simplemente para saber y asi conocerte un poco mas, ya que solo tengo versiones de lo mala que sos y no me quiero quedar solo con eso! ![]() Cita: ¿Sí leíste lo de "intentando hacerme enojar"? en ningun momento te quise hacer enojar, si no aguantabas mis bromas me hubieses dicho y ya y no meterte con nadie pero como eres una flaca resentida y no aguantas bromas pero si te histan hacerlas no tenias otra cosa que meterte con los demas Derbilin; por favor... sé hombrecito y déjate de tarugadas; así que no hagas el papelito de llorón, que no te queda; infinidad de veces te dije que "el que se lleva... se aguanta", y el que nunca aguanta eres tú; cuando dices algo y te contesto, ahí andas de chillón, disculpándote y pidiendo que no te diga nada; puedes negarlo, pero tú sabes que es cierto lo que estoy diciendo; afortunadamente, a diferencia tuya, mi autoestima no depende de lo que puedan pensar o decir los demás. |
| ||||
| Cita: eso de que el que se lleva... se aguanta, lo aplicas para interes tuyo y para tu conveniencia cosa que asi no se juega en ningun momento me raferia a tus hijos, nietos y bisnietos que tengas, solo me ajareaba contigo y no de tus desendientes
Iniciado por sagi ¿Sí leíste lo de "intentando hacerme enojar"? Derbilin; por favor... sé hombrecito y déjate de tarugadas; así que no hagas el papelito de llorón, que no te queda; infinidad de veces te dije que "el que se lleva... se aguanta", y el que nunca aguanta eres tú; cuando dices algo y te contesto, ahí andas de chillón, disculpándote y pidiendo que no te diga nada; puedes negarlo, pero tú sabes que es cierto lo que estoy diciendo; afortunadamente, a diferencia tuya, mi autoestima no depende de lo que puedan pensar o decir los demás. asi que si me haces bromeeas las recibo en buena onda pero si vas a mentarme la madre pues a que jugamos si te digo abuela o menopausica es en una onda de bromear pero como las verdades duelen te haces la ofendida ya dejalo asi tia
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita: Mira, mi no muy brillante Derbilín; puedes decirme como quieras, bien sabes que no es algo que me moleste; tu problema, es que quieres jugar, pero que no jueguen contigo; te repito lo te dije cuando te contesté el privado que me mandaste, pidiéndome que no te dijera nada por algo que habías dicho: Que tuvieras cuidado con lo que decías, porque si te contestaba, yo sí iba a dar en el blanco; a pesar de éso, quisiste seguir con el juego, pero sin que yo jugara; por si no entendiste, lo digo de nuevo: puedes negar lo que quieras, tú sabes que es cierto lo que digo; sólo que no olvides que siempre que empieces a jugar de nuevo, te voy a contestar... después, me vas a volver a pedir que ya no te diga nada, te disculpas.... y empiezas de nuevo. Así que deja de hacer el papelito.
Iniciado por El_derby eso de que el que se lleva... se aguanta, lo aplicas para interes tuyo y para tu conveniencia cosa que asi no se juega en ningun momento me raferia a tus hijos, nietos y bisnietos que tengas, solo me ajareaba contigo y no de tus desendientes asi que si me haces bromeeas las recibo en buena onda pero si vas a mentarme la madre pues a que jugamos si te digo abuela o menopausica es en una onda de bromear pero como las verdades duelen te haces la ofendida ya dejalo asi tia ![]() |
| ||||
Ustedes si que le dan espíritu al foro...
__________________ El ¿místico? juego de Microsoft |
| ||||
| Cita:
Iniciado por DragonX Aclaremos un par de puntos. Al Zuwaga tiene razon al decir que este es un espacio público y todos tenemos derecho a opinar y decir lo que tengamos ganas, siempre y cuando no molestemos a los otros foristas. En segundo lugar me parece un verdadera BOLUDES y de persona de pocos codigos lo que dice Sagi "Derbilín; si yo fuera tu abuelita, tu retoño no sería tan..... digamos que "curiosita"" Yo una vez lo hice con Ale y me parecio desagradable despues.....creo que te pasaste de la raya Sagi. Y por ultimo estabamos hablando pacificamente los tres ya que yo me voy a Perú y queria data del lugar, solamente eso, por eso decimos "estabamos hablando los tres" He dicho. Sagi, ponete una pila y trata de madurar ![]() Cita: paz amigos... paz
Iniciado por DragonX De que estas hablando?? me parece que el peyote mexicano te esta haciendo mucho daño..........pensa lo que decis, porque sinceramente sos lastimosa ![]() que impresionante...como haces gala descaradamente...de tu idiotez atribuyendole a otros lo que deberias decirte frente al espejo... en resumen... un pobre tipo que no se da cuenta ni de como es PD: tu novia debe ser horrible... a las mujeres wapas no le atraen los estúpidos poca cosa. Cita: despues de tanto "juego" este post no estará más que podrido?... insisten en revivirlo pero no... cada post tiene su tiempo, aceptenlo de una vez!
Iniciado por DragonX despues de tanto "juego" ¿Será espíritu deportivo? ![]()
__________________ :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca? |
| ||||
| Cita: lo cortes no quita lo valiente, reza el dicho, creo que deberias disculparte no conmigo sino con los demas ya que tu siendo mujer estas quedando mal y haciendo un papelon porque yo en ningun momento quise ofenderte amiguita yo tampoco me tomo en serio lo que tu me digas pero cuando te pasas de la raya te quiero hacer ver tu error y decirte que ya estas en el limite pero como que tu lo tomas a mal y ppeor me atacas tomalo con calma amiga ni tu ni yo nos conocemos asi que lo que menos quiero es hacerme mala fama de malvado y marica por meterme con una mujer pero en serio no soy yo el que empieza a insultar y meter a terceros cuando eso a mi en serio me molesta como lo acabas de hacer
Iniciado por sagi Mira, mi no muy brillante Derbilín; puedes decirme como quieras, bien sabes que no es algo que me moleste; tu problema, es que quieres jugar, pero que no jueguen contigo; te repito lo te dije cuando te contesté el privado que me mandaste, pidiéndome que no te dijera nada por algo que habías dicho: Que tuvieras cuidado con lo que decías, porque si te contestaba, yo sí iba a dar en el blanco; a pesar de éso, quisiste seguir con el juego, pero sin que yo jugara; por si no entendiste, lo digo de nuevo: puedes negar lo que quieras, tú sabes que es cierto lo que digo; sólo que no olvides que siempre que empieces a jugar de nuevo, te voy a contestar... después, me vas a volver a pedir que ya no te diga nada, te disculpas.... y empiezas de nuevo. Así que deja de hacer el papelito. se mas sencilla y mide tus palabras amiga
| ||||
| Snoopocito, te lo vuelvo a decir: Sólo conoces una parte del cuento. Cita:
Iniciado por El_derby lo cortes no quita lo valiente, reza el dicho, creo que deberias disculparte no conmigo sino con los demas ya que tu siendo mujer estas quedando mal y haciendo un papelon porque yo en ningun momento quise ofenderte amiguita y bla bla bla bla bla..... Cita: ok ok no me crees o no me quieres creer solo que esta es la ultima ves que te diga abuela o mendiga o pinche o tarada Derbilincito; no veo el porqué de disculparme con "los demás", puesto que a nadie he ofendido... nunca antes te había visto tan patético y de tan pocos pantalones, la verdad... causas lástima |
| ||||
| Cita: vamos snopoo... tu mejor preocúpate de salvar el amazonas
Iniciado por snoopocito bien derby, me parece sensato tu post, espero Sagi siga tus pasos. Have a nice weekend.
__________________ :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca? |
| ||||
| Cita:
Iniciado por sagi Snoopocito, te lo vuelvo a decir: Sólo conoces una parte del cuento. Derbilincito; no veo el porqué de disculparme con "los demás", puesto que a nadie he ofendido... nunca antes te había visto tan patético y de tan pocos pantalones, la verdad... causas lástima ![]() no, no has ofendido a nadie pero con estas declaraciones mas de uno se pondra a pensar si esta es la respuesta que deberia dar una dama, haces este rollo mas y mas largo como una culerbra no voy a seguir tu juego de poner aca los mp que me mandas no es mi estilo si tu dices que yo empece con esyo pues asi debe ser ya no discutire este tema
| ||||
| Cita: si ya vi tu foto... se te ve mono, en traje de mono...
Iniciado por l_yo_del_web_l vamos snopoo... tu mejor preocúpate de salvar el amazonas ![]() ![]() amigo yo_del_web... otra vez quieres empezar la joda... bueno... tengo algo de tiempo... ja ja ja Saludos...
| ||||
| Cita: dragoncin.... ultimamente te me estas yoyeando un poco, eh???
Iniciado por DragonX Quiero ver esa foto, por favor!!!!!!!! Yoyito, quiero verla!!! ![]() no recuerdo el enlace... haber si nuestro amigote yo... te hace la gauchada.