| ||||
| Cita: quien ha dicho que estamos sacando los pies del plato eh
Iniciado por snoopocito Te agradeceré si me indicas ¿¿en cual de mis posts concerté una cita con alguna chica...??? ¿¿?de casualidad tendrás la capacidad de identificar bromas de las que no lo son...??? ![]() Por otro lado, te queda GRAAANDE el papel de moralista... y por ultimo, esta era una conversación entre DragonX, Derby y yo... asi que no se quien te doy vela en este entierro... ??? Si tienes algo en contra de alguien (o de muchos) metete con la persona, a la familia dejala en casa tranquila. ![]() si estamos poniendo estas cosas son por bromear y nada de esto es cierto asi que amigote yoyito dejate de hacer mala leshe ok si por tu cabeza penso que nosotros queremos algo con la amiga del dragon pues estas muy equivocado man
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita:
Iniciado por El_derby quien ha dicho que estamos sacando los pies del plato eh si estamos poniendo estas cosas son por bromear y nada de esto es cierto asi que amigote yoyito dejate de hacer mala leshe ok si por tu cabeza penso que nosotros queremos algo con la amiga del dragon pues estas muy equivocado man ![]() El Derby tiene razon, con la amiga de mi novia no quieren nada, lo que quieren es a mi novia |
| ||||
| Cita: Dragoncin, ¿y cuando dijimos algo sobre la novia tuya...?
Iniciado por DragonX El Derby tiene razon, con la amiga de mi novia no quieren nada, lo que quieren es a mi novia ![]() El que andaba entusiasmado con la amiga no eramos nosotros, ¿¿eh?? este dragoncin es la muerte...
__________________ Tikitin Manonin Pekenin :si: |
| ||||
| Cita: No yoyito, pero si consigo mas te las traigo
Iniciado por l_yo_del_web_l mira grandísimo estúpido... al parecer los que no entendieron nada fueron uds (draX - derbyto)... lo que hice fue reparar en la asombrosa contradiccion del snoopo... a ti ni a dragonx los mencioné en ninguna parte... y aunque lo hubiese mencionado poco me preocuparía ![]() ...draX... no que tenías mas fotos? ![]() |
| ||||
| Cita: Me agrada tu manera frontal de decir las cosas...
Iniciado por l_yo_del_web_l mira grandísimo estúpido... al parecer los que no entendieron nada fueron uds... y aunque lo hubiese mencionado poco me preocuparía
| ||||
| Cita: me parece bien que lo hayas puesto muy claro
Iniciado por l_yo_del_web_l mira grandísimo estúpido... al parecer los que no entendieron nada fueron uds (draX - derbyto)... lo que hice fue reparar en la asombrosa contradiccion del snoopo... a ti ni a dragonx los mencioné en ninguna parte... y aunque lo hubiese mencionado poco me preocuparía ![]() ...draX... no que tenías mas fotos? ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita: siempre está el que los analiza a todos
Iniciado por DragonX en el fondo es un niño....
__________________ :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca? |
| ||||
| con 30000 pesos argentos no haces nada, Apenas un auto 0km como un Peugeot 206/207/306/307 o algo copado Casa ni habla no bajan de $ 75000 en Provincia de BsAs ( 3 amb ) Por 30000 un depto talvez. Hasta las prostitutas caras estan $ 1000 Un Celular de ultima generacion $ 1.200 Todo caro en Argentina merda |
| ||||
| Cita: Asi como hay celulares por 1200 también los hay por 100... igual pasa con las prostitutas.
Iniciado por javapeton Hasta las prostitutas caras estan $ 1000 Un Celular de ultima generacion $ 1.200 Todo caro en Argentina merda
__________________ El ¿místico? juego de Microsoft Última edición por bex; 10/11/2004 a las 15:25 |
| ||||
| Cita: TU COMENTARIO DEJA MUCHO QUE DESEAR...
Iniciado por bex Asi como hay celulares por 1200 también los hay por 100... igual pasa con las prostitutas.
| ||||
| Cita:
Iniciado por bex Asi como hay celulares por 1200 también los hay por 100... igual pasa con las prostitutas. en que sentido lo dices?
| ||||
| Cita: tu novia no postea x aca, no?...
Iniciado por DragonX la verdad que sip...... ![]() yo quiero las prostitutas de $100.- ![]() fiiiuuuffff
| ||||
| Cita:
Iniciado por DragonX Mi novia gracias a Dios todavia no sabe mandar un mail pobrecita..... ![]() de la que te has salvado wey
| ||||
| Cita: no te fies mucho mano... dale 5 minutos de messenger y después me cuentas...
Iniciado por DragonX la verdad que si. Ella es maestra jardinera (maestra de chicos de 4 a 6 años) osea que esta totalmente afuera de este mundo....y mejor aun, no le interesa!!!!! ![]()
| ||||
| Cita: Sin intentar "defender a nadie", éste es un tema publicado en un foro público. No es una conversación privada entre 3.
Iniciado por snoopocito ... y por ultimo, esta era una conversación entre DragonX, Derby y yo... asi que no se quien te doy vela en este entierro... ???
__________________ ...___... |
| ||||
| Cita: cierto, pero aca los que estamos posteando en esta conversacion amena somos los tres y como que el esta sobrando
Iniciado por Al Zuwaga Sin intentar "defender a nadie", éste es un tema publicado en un foro público. No es una conversación privada entre 3.
| ||||
| claro agu, sera un foro publico pero cuando un par de personas tratan algo personal como un encuetrno fraternal y salidas en grupo ya deja de ser publico y como que los demas tienen que limitarse a leer solamente
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico Última edición por El_derby; 11/11/2004 a las 21:19 |
| ||||
| Cita: Definitivamente.... era mucho esperar que lo entendieras.
Iniciado por El_derby claro agu, sera un for publi pero un par de personas tratan algo personal como un encuetrno fraternal y salidas en grupo ya deja de ser publico y como que los demas tienen que limitarse a leer solamente ![]() |
| ||||
| dejemoslo asi abuelita