12/11/2004, 20:32
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: =)
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por DragonX Aclaremos un par de puntos.
Al Zuwaga tiene razon al decir que este es un espacio público y todos tenemos derecho a opinar y decir lo que tengamos ganas, siempre y cuando no molestemos a los otros foristas.
En segundo lugar me parece un verdadera BOLUDES y de persona de pocos codigos lo que dice Sagi "Derbilín; si yo fuera tu abuelita, tu retoño no sería tan..... digamos que "curiosita""
Yo una vez lo hice con Ale y me parecio desagradable despues.....creo que te pasaste de la raya Sagi.
Y por ultimo estabamos hablando pacificamente los tres ya que yo me voy a Perú y queria data del lugar, solamente eso, por eso decimos "estabamos hablando los tres"
He dicho.
Sagi, ponete una pila y trata de madurar  Cita:
Iniciado por DragonX De que estas hablando??  me parece que el peyote mexicano te esta haciendo mucho daño..........pensa lo que decis, porque sinceramente sos lastimosa  paz amigos... paz que impresionante...como haces gala descaradamente...de tu idiotez
atribuyendole a otros lo que deberias decirte frente al espejo...
en resumen... un pobre tipo que no se da cuenta ni de como es
PD: tu novia debe ser horrible... a las mujeres wapas no le atraen los estúpidos poca cosa. despues de tanto "juego" este post no estará más que podrido?... insisten en revivirlo pero no... cada post tiene su tiempo, aceptenlo de una vez!
__________________ Yo :arriba: del :abajo: Web :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso. |