Cita:
Iniciado por sagi Mira, mi no muy brillante Derbilín; puedes decirme como quieras, bien sabes que no es algo que me moleste; tu problema, es que quieres jugar, pero que no jueguen contigo; te repito lo te dije cuando te contesté el privado que me mandaste, pidiéndome que no te dijera nada por algo que habías dicho: Que tuvieras cuidado con lo que decías, porque si te contestaba, yo sí iba a dar en el blanco; a pesar de éso, quisiste seguir con el juego, pero sin que yo jugara; por si no entendiste, lo digo de nuevo: puedes negar lo que quieras, tú sabes que es cierto lo que digo; sólo que no olvides que siempre que empieces a jugar de nuevo, te voy a contestar... después, me vas a volver a pedir que ya no te diga nada, te disculpas.... y empiezas de nuevo. Así que deja de hacer el papelito.
lo cortes no quita lo valiente, reza el dicho, creo que deberias disculparte no conmigo sino con los demas ya que tu siendo mujer estas quedando mal y haciendo un papelon porque yo en ningun momento quise ofenderte amiguita yo tampoco me tomo en serio lo que tu me digas pero cuando te pasas de la raya te quiero hacer ver tu error y decirte que ya estas en el limite pero como que tu lo tomas a mal y ppeor me atacas tomalo con calma amiga ni tu ni yo nos conocemos asi que lo que menos quiero es hacerme mala fama de malvado y marica por meterme con una mujer pero en serio no soy yo el que empieza a insultar y meter a terceros cuando eso a mi en serio me molesta como lo acabas de hacer
se mas sencilla y mide tus palabras amiga