Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 13:05
Avatar de korbendallastc
korbendallastc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas!

Pues yo opino de todo un poco... he seguido el post y al final no he podio resistirme a contestar.. :) ;)

El dia del webmaster como dice linkses se empezó a hablar hace muxo.. incluso en este mismo sub foro.. y tb se hizo votación por aquí y se dieron muchas opiniones... si es cierto que este día queda "poco oficial", pues los restos de los días a parte de que todo el mundo los conoce o vienen señalados en el calendario y se hace algo especial. Pero como asociación o grupo (cosa de la que también se ha hablado mucho) pues si se monta bien...

También es verdad que la web está desmejoradilla... igual sería mejor acabarla mínimamente y después terminar...

Pero también habría que ponerse de acuerdo en la definición de webmaster. Hace tiempo un usuario de esta web me dio motivos de peso para decir que un webmaster no es aquel que diseña o programa.. sino el que mantiene y administra una web. (Que en muchos casos, suele ser la misma persona, pero no tiene por qué). Si nos quedamos con esta definición de webmaster.. creo que no está reconocido y creo que es algo que da la experiencia.. es decir.. se es mejor webmaster cuanto más lleves en ello. (como en casi todo, pero no porque seas un buen programador, informático o diseñador, eres mejor "webmaster").

En relación a esto.. como se controla? realmente hay gente que sea "webmaster profesional"?? (aparte claro de la gente que trabaja para una compañía que tenga webs corporativas o que la propia empresa sea online). Otra cosa es que nos lo tomemos en serio y se saque negocio. Pero alguien vive de ser solo webmaster independiente? (entiendo por webmaster la definición anterior). Y, ke estudios tiene? ha hecho la carrera de webmaster? quizá, y valga la redundancia, un master? y kien es el que hace intrusismo? intrusismo en que?

Yo por lo menos no me siento ofendido con el día... ni con la web... cada uno es libre de proponer y realizar las iniciativas que quiera... ofender al colectivo? pero existe ese colectivo profesional?

Saludos! ;)
__________________