Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 04:33
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Gracias por decir que miento.
Es tu opinion.
Yo tambien he vivido en USA, pero creo que tu te has quedado anclado en el pasado...alli por el 2000.....
Yo solo digo, y es un hecho, que hay bastantes informes profesionales (no tu opinion o la mia, informes de pago, bastante caros por cierto) que prueban que el CPC (incluido Adsense, Overture etc..) y similares suman ya mas del 75% de la publicidad en Internet y aumentando desde hace años, en los que el 100% era CPM.
No he dicho que no haya campañas CPM, pero creo que es evidente la tendencia.El negarlo es de necios.Y que cada vez mas, las campañas CPM van dirigidas, como en el caso de España a sitios con mucho trafico, y contratadas sobre todo por grandes empresas y agencias.
El ejemplo lo tenemos en el compañero,que no encuntra, con 350.000 impresiones alguna campaña CPM.....cosa que hace 3-4 años hubiese encontrado sin problemas.Si eso no es una evidencia....
Aqui, como vamos con retraso en todo, es claro que aun no ha llegado con fuerza, y la gente se quiere seguir anclando al CPM, pero alla cada uno con su empresa y cerrando los ojos ante la evidencia.
Decir que casi nadie utiliza CJ demuestra una ignorancia tal, que no vale la pena seguir con esto.
Creo que es la unica empresa, de entre todas las que has nombrado, que cotiza en bolsa y solo tienes que informarte un poco para ver tanto los anunciantes como los soportes que la utilizan.
Conozco cientos de empresas, que viven gracias a CJ (no eres el unico que tienes amigos en USA...) y desde luego conozco pocas que vivan gracias a Mamma Media o Casale Media

Podeis seguir creyendo que el futuro es el CPM, ya hablaremos de aqui unos años.El tiempo pone a cada uno en su sitio.