Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 11:35
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mindango
Gracias por decir que miento.
Es tu opinion.
Yo tambien he vivido en USA, pero creo que tu te has quedado anclado en el pasado...alli por el 2000.....
Yo solo digo, y es un hecho, que hay bastantes informes profesionales (no tu opinion o la mia, informes de pago, bastante caros por cierto) que prueban que el CPC (incluido Adsense, Overture etc..) y similares suman ya mas del 75% de la publicidad en Internet y aumentando desde hace años, en los que el 100% era CPM.
No he dicho que no haya campañas CPM, pero creo que es evidente la tendencia.El negarlo es de necios.Y que cada vez mas, las campañas CPM van dirigidas, como en el caso de España a sitios con mucho trafico, y contratadas sobre todo por grandes empresas y agencias.
El ejemplo lo tenemos en el compañero,que no encuntra, con 350.000 impresiones alguna campaña CPM.....cosa que hace 3-4 años hubiese encontrado sin problemas.Si eso no es una evidencia....
Aqui, como vamos con retraso en todo, es claro que aun no ha llegado con fuerza, y la gente se quiere seguir anclando al CPM, pero alla cada uno con su empresa y cerrando los ojos ante la evidencia.
Decir que casi nadie utiliza CJ demuestra una ignorancia tal, que no vale la pena seguir con esto.
Creo que es la unica empresa, de entre todas las que has nombrado, que cotiza en bolsa y solo tienes que informarte un poco para ver tanto los anunciantes como los soportes que la utilizan.
Conozco cientos de empresas, que viven gracias a CJ (no eres el unico que tienes amigos en USA...) y desde luego conozco pocas que vivan gracias a Mamma Media o Casale Media

Podeis seguir creyendo que el futuro es el CPM, ya hablaremos de aqui unos años.El tiempo pone a cada uno en su sitio.

MIENTES

¿Te lo digo mas claro?

Yo no digo que el futuro sea nada.

Solo digo que el presente en USA es el CPM

Pasate por los foros de sitepoint y pregunta que tipo de publicidad usan.

Excepto los que hacen tiendas AWS que son solo webs de ventas TODAS las webs de contenidos tienen como fuente de ingresos primario los banners CPM y solo usan el CPC o CPL para cubrir el stock que no cubran con el CPM

Pero no te quedes con estas webs medias (algunas mueven entre 1.000.000 y 5.000.000 de impresiones y otras tan poco como 100.000 impresiones mensuales). Piensa si Yahoo (resultados del buscador aparte), IMDB, Rotten Tomatoes, NY Times o cualquier otra web cobra por CPC.

Si te atreves a decir que no es así entonces mientes. No se puede aplicar ningún otro calificativo.

Y con respecto a lo que he puesto en negrita.... demuestra que tu único interes es buscarle tres pies al gato. La web del "compañero" como tu dices es una web en Español. En latinoamerica y España pocas webs viven del CPM. Necesitas millones de impresiones. Eso ya lo se. Las webs en Ingles NO. De nuevo NO. Viven del CPM.

Muestrame una sola de esas maravillosas empresas que conoces y viven segun tu mayoritariamente de CJ. Hazlo. Quiero conocerla. Yo te muestro cuando quieras cientos que viven del CPM.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen

Última edición por apastor; 18/11/2004 a las 11:42