Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 14:46
kawoq

Antigüedad: 23 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por [--LARS--]
todos quieren esa porqueria de micro$oft? mejores servicios brindan google (gmail) y yahoo!
Como que no entiendes al leer verdad?? Acá en este post que inicie yo, nadie dijo, ni yo dije, "Si que viva hotmail es el mejor servicio que hay". Solo un comentario sobre "a ver que tal se ponía la competencia entre todos los servicios de email".

Si tu tienes un complejo en contra de Microsoft ok, esta bien, pero no todos tienen que pensar igual que tu, yo uso gmail y prefiero ese servicio, pero como lo dijo Andariel, muchos de mis clientes usan hotmail y por la facilidad de hablar con ellos por el messenger es que se usa el servicio.

Tu y muchos de los que han opinado acá como personas que usan mas el internet y que "leen e investigan en la web" pueden tener una mejor opinion en base a la experiencia, de los servicios de email. Pero miles de personas que se dedican a muchas otras cosas y que usan el email como una herramienta de CC nada mas, no lo ven así.

El problema de este foro es que hay muchos usuarios que creen y consideran que todos deben pensar igual a ellos, hay que postear mensajes con objetividad para que este foro vuelva a ser como en sus inicios un buen lugar en el internet para aprender y compartir conocimientos, y no postear solo por querer acumular la mayor cantidad de mensajes como lo hacen muchos.

Un saludo.