| ||||
| Cita: Como que no entiendes al leer verdad?? Acá en este post que inicie yo, nadie dijo, ni yo dije, "Si que viva hotmail es el mejor servicio que hay". Solo un comentario sobre "a ver que tal se ponía la competencia entre todos los servicios de email".
Iniciado por [--LARS--] todos quieren esa porqueria de micro$oft? mejores servicios brindan google (gmail) y yahoo! ![]() Si tu tienes un complejo en contra de Microsoft ok, esta bien, pero no todos tienen que pensar igual que tu, yo uso gmail y prefiero ese servicio, pero como lo dijo Andariel, muchos de mis clientes usan hotmail y por la facilidad de hablar con ellos por el messenger es que se usa el servicio. Tu y muchos de los que han opinado acá como personas que usan mas el internet y que "leen e investigan en la web" pueden tener una mejor opinion en base a la experiencia, de los servicios de email. Pero miles de personas que se dedican a muchas otras cosas y que usan el email como una herramienta de CC nada mas, no lo ven así. El problema de este foro es que hay muchos usuarios que creen y consideran que todos deben pensar igual a ellos, hay que postear mensajes con objetividad para que este foro vuelva a ser como en sus inicios un buen lugar en el internet para aprender y compartir conocimientos, y no postear solo por querer acumular la mayor cantidad de mensajes como lo hacen muchos. Un saludo. |
| ||||
| Cita: Puedes usar el msn con una cuenta que no sea de hotmail; lo que sí, el "hotmail.com" cualquiera que tenga una cuenta de correo, lo conoce y no se le olvida.
Iniciado por Andariel 100% cierto poro com la mayoría de los amigos y clientes tienen hotmail,(hablando de messenger) pues necesito tener una también,(clasico de micro$oft) |
| ||||
| Cierto, por mas que tengo un cuenta en gmail, la mayoria de las personas por costumbre y facilidad siguen enviando correos a la cuenta de hotmail, la cual se llena en una semana. Ese cuento de los 250mb esta hace tiempo. |
| ||||
| Cita: a poco puedo messengenear con tigo, por messenger(balga la rebusnancia), si tengo una cuenta de Gmail y tú una de Latinmail???
Iniciado por sagi Segura que en las respuestas vas a leer "Microsoft".
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| ||||
| Cita: si se puede, para ello tienes que registrarte en passport.
Iniciado por Andariel a poco puedo messengenear con tigo, por messenger(balga la rebusnancia), si tengo una cuenta de Gmail y tú una de Latinmail???
__________________ Tikitin Manonin Pekenin :si: |
| ||||
| Cita: Y en más; una de mis cuentas para el Msn es de Gmail.
Iniciado por Andariel a poco puedo messengenear con tigo, por messenger(balga la rebusnancia), si tengo una cuenta de Gmail y tú una de Latinmail??? |
| ||||
| a poco... a ver que día de estos messengeneamos, tu y yo, solos, solitos los dos, haaa no es cierto, ya en serio haber que día
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Andariel a poco... a ver que día de estos messengeneamos, tu y yo, solos, solitos los dos, haaa no es cierto, ya en serio haber que día Queriendo pastar el rebaño ajeno?
__________________ Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada ** *** |
| |||
| por lo general no soy de meterme en estas discuciones sin final y sin sentido.... pero la verdad, pese a que no estoy a favor de nadie y mucho menos en contra de alguien, no creo que alguien este tan al pedo y tan aburrido para inventar que le subieron la capacidad de su cuenta de hotmail y encima ponerse a editar con photoshop para crear evidencias... y si asi fuera me parece que inventaria alguna noticia un poco mas interesante o de la que pueda sacar algun redito personal.... Por otro lado creo que el odio hacia bill gates y sus productos termina creando discuciones que no tienen razon de ser... me parece que hay que separar un poco mas las cosas...
__________________ oohh... quisiera ser godines!!! |
| ||||
| Cita:
Iniciado por safe por lo general no soy de meterme en estas discuciones sin final y sin sentido.... pero la verdad, pese a que no estoy a favor de nadie y mucho menos en contra de alguien, no creo que alguien este tan al pedo y tan aburrido para inventar que le subieron la capacidad de su cuenta de hotmail y encima ponerse a editar con photoshop para crear evidencias... y si asi fuera me parece que inventaria alguna noticia un poco mas interesante o de la que pueda sacar algun redito personal.... Además de que Kawoq nunca ha posteado algo en broma y no se mete con nadie; sólo es cuestión de ver sus mensajes |
| |||
| bluefoxtiger: no me referia a separar esta noticia de hotmail de bill gates.. sino que ultimamente veo que se crean discuciones que en vez de enfocarse en el asunto original se enfocan en lo malo que es microsoft o lo mejor que son las otras opciones en la web... y nadie termina ayudando al que posteo el mensaje.
__________________ oohh... quisiera ser godines!!! |
| ||||
| Cita:
Iniciado por sagi Además de que Kawoq nunca ha posteado algo en broma y no se mete con nadie; sólo es cuestión de ver sus mensajes ![]() Gracias Sagi, es comprensible que en una comunidad tan grande, haya diversidad de criterios, y nunca podremos ser como alguien, por lo mismo entiendo la forma en como responden las personas. Lo malo es que debe de haber más control por administración para que los mensajes no se vuelvan como dijo alguien "sin final". |
| ||||
| Menos mal tu tienes 123 mensajes, no vaya a ser que no te crean y digan que solo creaste un usuario para apoyar lo dicho. Cita: Y sobre todo te va a juzgar un usuario que se dice o al menos quiere, intentar poner de su parte para no sel un desadaptado ke se salga del cuadro...
Iniciado por ... jajajaja carlitoxxx no seas payaso, sos acaso un clon enviado por Bill GAtes? ke pensás ke somos necios? has creado un usuario nuevo (4 mensajes) solo para apoyar a kawoq muy sospechoso ![]() micro$$$$oft es mierda! ![]() Cita: Saludos
Iniciado por ... tilu, vos tenés una posición muy clara al respecto y no dudo ke la mayoria desea ke se mantenga el buen nivel en "actualidad" pero sinceramente aunque se trate de llevar a cabo el "buen debate", nunca faltará algun desadaptado ke se salga del cuadro y malogre el "buen ambiente". Creo ke es inevitable, no se ke pensás al respecto. Sha se ke NO es imposible, asi ke pongamos de nuestra parte. Depende de cada uno de nosotros. |
| ||||
| Cita: ...... y sólo me llevo con quien se ha llevado conmigo.
Iniciado por l_yo_del_web_l igual que sagi... ![]() ¿Qué hicieron para que les aumentaran la capacidad en Hotmail? ¿Usan mucho la cuenta? Sigo con mis 2 Mb |
| |||
| |
| ||||
| che kawoq dejate de pendejadas! Cita:
Iniciado por Tukzone Che tuk, ke buena!! ![]() Solo hay algo ke me reventá de cólera y es ke se traiga a colación algo pasado, y se junte con otra cosa fuera de contexto. al payaso gatelover de kawoq solo le dire ke se deje de pendejadas. Lo ke dije tan duramente en tu post fue antes de apoyar la iniciativa de tilu... (el post de tilu es posterior al ke creaste vos) reflexioné y decidí apoyar la iniciativa de tilu. Pero vos en mala onda tratas de mostrar ke sho por un lado apoyo una iniciativa buena y de cordura, y cínicamente por otro lado doy rienda suelta a ataques "gratuitos". Pero no te salio, no te salio el jueguito, payaso! A las pruebas me remito: 17-11-2004, 09:40 AM --> el post ke citas ...y más de 7 horas después... 17-11-2004, 05:12 PM ---> lo ke puse en el post de Tilu apoyando su iniciativa, ke por cierto es un tema ke ella creo posteriormente a la tontería ke pusiste como "noticia". ![]() Y no me busques ke yo te encuentro!
__________________ ****************************************** "He podido observar que en este mundo los perversos suelen congregarse en mutuo compadrazgo, en ello reside su fuerza." :aplauso: ****************************************** |
| ||||
| Cita: Creo que tiene mucho que ver, porque habla mucho de ti, por lo general no me enfrasco en discusiones, y este es el ultimo mensaje que te coloco a ti, mas no en este post.
Iniciado por ... Che tuk, ke buena!! ![]() Solo hay algo ke me reventá de cólera y es ke se traiga a colación algo pasado, y se junte con otra cosa fuera de contexto. al payaso gatelover de kawoq solo le dire ke se deje de pendejadas. Lo ke dije tan duramente en tu post fue antes de apoyar la iniciativa de tilu... (el post de tilu es posterior al ke creaste vos) reflexioné y decidí apoyar la iniciativa de tilu. Pero vos en mala onda tratas de mostrar ke sho por un lado apoyo una iniciativa buena y de cordura, y cínicamente por otro lado doy rienda suelta a ataques "gratuitos". Pero no te salio, no te salio el jueguito, payaso! A las pruebas me remito: 17-11-2004, 09:40 AM --> el post ke citas ...y más de 7 horas después... 17-11-2004, 05:12 PM ---> lo ke puse en el post de Tilu apoyando su iniciativa, ke por cierto es un tema ke ella creo posteriormente a la tontería ke pusiste como "noticia". ![]() Y no me busques ke yo te encuentro! ![]() Si puse eso fue para que trates de ser objetivo en tus mensajes, y no dejarte llevar simplemente por un impulso(en serio no has visto todos tus mensajes? http://www.forosdelweb.com/search.ph...4&pp=20&page=1 ) esto con el único fin de que podamos entre todos hacer un mejor foro y dejarnos de pendejadas como tu dices. Tampoco te lo digo en animo de pelea, simplemente, me molesto que sin mas, postearas de esa forma, ya que mi mensaje no apoyaba a nada ni a nadie, por lo tanto fue lo de las citas, no se si a Tilu la motivo mi mensaje para postear "Llamado de atención" el que tu dices, más sin embargo si he estado en un error, lo he de reconocer, y no voy a insultarla solo porque me lo diga. Pero no creo que eso sea así, junto a Tilu y muchos usuarios más que estamos registrados en este foro desde Nov del 2002 y eso porque fue la fecha de recuperación de la base de datos de foro del web, porque data del 2000 mi presencia en estos foros, por lo tanto y con mis mensajes demuestro que no me he dedicado a postear solo por querer acumular mensajes. Y como te digo, si mi mensaje fue posteado mal o su contenido va en contra de las politicas del foro(No se si haya una politica en la que diga que noy hay que mencionar nada de microsoft), pues con gusto he de reconocer mi falta, y solo me queda tratar de no postear otro mensaje similar. Para terminar no te conozco, ni tu a mi, y yo no te voy a amenazar por un foro, e incluso no lo haría frente a frente, porque creo que no hay motivo, para ello. un saludo tio. Última edición por kawoq; 21/11/2004 a las 11:43 |
| ||||
| En la oficina he oido de las cuentas de hotmail de 250 Mb y por esa razon entre a este tema... pero veo que solo se la pasan discutiendo. No entiendo que tienen en contra de microsoft, algunas personas como yo cambiaron de navegador (yo utilizo mozilla) no por que el explorer sea el que viene con windows, si no por que el mozilla te permite administrar las ventanas molestas que se abren en paginas sin tu autorizacion. Me parece una contradicción que la mayoría este en contra de microsoft, cuando de seguro tienen alguna version de windows en su computadora. Tengo amigos que no salen de linux... y linux esto y lo otro y bla bla bla... Pero creo que el tema era sobre el servicio de correos, como mencionaban es bueno que haya competencia entre las compañías que ofrecen el servicio, por que los que salen veneficiados son los usuarios. ¿Por qué? porque entre más competencia... mejores servicios Y por otro lado y volviendo al tema sigo esperando que aumenten la capacidad de mi cuenta. |
Este tema le ha gustado a 1 personas