Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:30
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
No voy a seguir en ello, son posturas contrapuestas totalmente, y seguramente cada una vista desde un prisma diferente y sesgado.
Pero no me puedo resistir:
"Solo digo que el presente en USA es el CPM"
Yo mentire... segun tu, pero esta frase es para la historia....hacia tiempo que no leia semejante burrada.
En el año 2000, era valida, ahora ya no.
Una cosa es que siga existiendo y existira el CPM, nunca lo he negado, pero negar que la evolucion y la situacion actual sea un porcentaje mayoritario de PPC y seguir diciendo que en USA el presente es CPM.....no comment.
Seguramente Google, Overture y todas las empresas que estan ingresando barbaridades con el PPC estaran pensando eso mismo.....
Y todas las agencias de publicidad basadas en CPM que desde el año 2000 han ido quebrando, tambien estaran de acuerdo con esa frase.

Animo, sigue soñando con vivir del CPM....que ya te queda poco.