Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:35
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mindango
No voy a seguir en ello, son posturas contrapuestas totalmente, y seguramente cada una vista desde un prisma diferente y sesgado.
Pero no me puedo resistir:
"Solo digo que el presente en USA es el CPM"
Yo mentire... segun tu, pero esta frase es para la historia....hacia tiempo que no leia semejante burrada.
En el año 2000, era valida, ahora ya no.
Una cosa es que siga existiendo y existira el CPM, nunca lo he negado, pero negar que la evolucion y la situacion actual sea un porcentaje mayoritario de PPC y seguir diciendo que en USA el presente es CPM.....no comment.
Seguramente Google, Overture y todas las empresas que estan ingresando barbaridades con el PPC estaran pensando eso mismo.....
Y todas las agencias de publicidad basadas en CPM que desde el año 2000 han ido quebrando, tambien estaran de acuerdo con esa frase.

Animo, sigue soñando con vivir del CPM....que ya te queda poco.
No voy a seguir discutiendo yo tampoco.

Vete a los foros americanos a contarles esa teoria tuya de que el CPM en USA no es el presente que seguro que se echan unas risas y les relajas el dia.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen