19/11/2004, 08:39
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Desde una destilería
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 144 | |
Yo me interesé por ASP cuando me planteé antes de empezar a hacer mi peich: ¿y si un dia cambio los nombres y links del menú de mi web, tengo que cambiar una a una todas las páginas (no quería usar frames porque me parece una técnica obsoleta)?. A partir de esa duda, chafardeé por la red, y me dije: asp es lo que necesito.
Imagina por otro lado, que tienes una web con fotos de tus amantes (que deben ser muchas), y que quieres ponerlas en la web (previa autorización de ellas, no vaya a ser que te metan un paquete). Bueno, si haces páginas html, cuando una deje de ser tu amante, o porque se jubila, tendrás que ir cambiando poco a poco y una a una esas webs. Y si dentro de dos años cambias el diseño de la peich, ya ni te cuento, porque tantas páginas de amantes como tengas tendrás que retocar, y siempre una a una. Con asp, puedes tener solo 1 página, y en ella ir mostrando a la amante nº1, a la nº 4, a la nº 234, o a la 5.000, sin tener que cambiar nada (o muy poco, pues los cambios que hagas solo afectarán a una página -en el caso de diseño-, o a unos registros de una base de datos, si añades, eliminas, o actualizas los datos de tus amantes).
Esos son solo un par de ejemplos bastante comunes (no lo de las amantes, sin los ejemplos "gráficos"), de la utilidad de asp.
Taluegor! |