Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 06:26
apañero
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sí en eso estoy totalmente de acuerdo DarkJ, vacíos legales.

Lo que dices de copiar un cd y venderlo, o una web o un libro, creo que es diferente, al menos si hablamos de "programas" de tv, póngase salsa Rosa o El telediario o Noche de Fiesta. Esos programas que yo sepa no están de venta al público, sí lo están los cds, películas, libros... Lo que quiero decir es que es bastante diferente, ¿qué le molestaría a la productora que nosotros demos copias de programas suyos pasados?¿en qué le perjudica?¿van a vender menos programas?¿lo va a ver menos gente? Creo que es al contrario. Si me dices una película o una serie, ahí totalmente de acuerdo, son cosas que se venden, que tienen más valor comercial en mi opinión, no te parece??

Todo esto surge de la situación por ejemplo en la que ha salido un familiar tuyo en la tele y te lo has perdido, o un programa especial, reportaje especial de algo con especial interés para tí. ¿Qué haces? Ahora mismo creo que te jorobas. En las tiendas no lo vas a encontrar y no vas a andar llamando a la cadena diciendole que por favor te envíe una copia de tal...Nosotros buscamos ofrecerle ese servicio a esa persona, de manera rápida y fiable. Esa es la idea que tenemos y estamos intentando aportarle algo de luz. A ver si alguna crítica constructiva lo hace, porque veo mucha oscuridad de momento

Última edición por apañero; 22/11/2004 a las 06:33