Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 06:54
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
¿qué le molestaría a la productora que nosotros demos copias de programas suyos pasados?¿en qué le perjudica?¿van a vender menos programas?¿lo va a ver menos gente?
Tio, creo que no te enteras de nada.
Que le molestaria a Alejandro Sanz, que tu des copias de su primer LP ???Pues mucho !!!!
Claro que le perjudica, porque tu estas vendiendo algo que es suyo.Da igual que sea de hace 3 años, o 3 minutos.Hay unos derechos y unas leyes.
La productora o el dueño de los derechos, cobra un dinero cada vez que ese material se usa, y tu pretendes saltartelo a la torera.
En primer lugar, la productora no es un ONG, tenlo claro.
Nadie te va a dejar nada, sin pagar pasta por ello.No es cuestion de que lo vea mas o menos gente.Y menos si vas a hacer negocio con ello tu.
No me creo que cobres solo gastos de soporte,grabado y envio y no ganes dinero por ello....sinceramente.

No intentes darle mas vueltas al tema, que no da mas de si.
Esos contenidos que quieres vender o distribuir, tienen un dueño.Y sin el permiso de ese dueño (y de todos los anunciantes en caso de querer emitirlo tal cual) te puedes meter en un problema y gordo, porque esta gente tiene abogados para parar un tren y estan muy pendientes de esos temas.

Tendras muy buena intencion, pero es inviable a no ser, como dijo apastor, que lo compres todo a golpe de talonario.

Lo que tu pretendes, es tener un historico de la TV, y venderlo.
Es posible, pero sin negociar con los dueños de los derechos, no.Y te tocaria negociar con cadenas, cientos de productoras etc.... cosa nada facil.
Te pediran pasta, y porcentaje de las ventas, aparte de ponerte mil y una condiciones.

Por otra parte, TVE, y posiblemente otras TV tambien tienen una tienda, donde puedes comprar copias de programas atrasados e imagenes de archivo:

http://www.rtve.es/comercia/comergen...maarchivo.html

No esta mal, entre 725-900€ /minuto, precio para productoras
La gala de los Goya, de entrada te costaria ,contando con 180 minutos unos 160.000 €....

Espero que esto te lo aclare y te quite la idea de la cabeza ....No se trata de oscuridad...como dices, si no de mas claridad imposible.