Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 08:22
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. vamos a ver ..

Esos "directorios" bajo que criterios se tienen que crear? .. los define tu aplicación "fijos" o son definidos por el usuario de tu aplicación?

En principio PHP disponde de funciones para crear directorios y mover archivos si corresponde . hasta para "descomprimir" (no directamente pero si con ayuda de alguna classe para tal fin) ..

Pero .. tienes que dar detalles de que tipo de "instalación" se ha de hacer .. Fijate que PHP es un lenguaje del "lado del servidor" .. esto no es como una aplicación "windows" que tienes un install.exe y listo .. aquí hay muchas cosas a tener encuenta para llegar hacer algo así. De hecho para "PHP-GTK" en windows tienes unos instaladores que hacen algo así .. pero hasta intalan PHP entero +GTK. No creo que sea tu caso.

Un "instalador" de tus aplicaciones en principio debería tan sólo configurarar ciertas cosas de tu aplicacion como .. rutas absolutas y relativas de donde caiga tu aplicación en ese servidor .. tal vez crear las BD que necesite y poblarlas de datos .. etc.

Un saludo,