Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 09:53
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Tienes el ejemplo de TVE y los precios.Puedes extrapolarlo a otras TV
Con los programas de productoras tendrias que negociar aparte, pero viendo esos precios ,no se iran mucho.

No meten particulares porque lo ultimo que quiere TVE es estar vendiendo uno por uno al "Sr Manolo" o la "Sra Pepa".Pero en tu caso , seria pagar el precio de productora.
Tu al final no serias un particular, si no que revenderias a particualares.
Es como una productora, si quiere comprar una serie, y luego la emite en donde sea.

Si la idea nadie dice que sea mala, de hecho seguro que mucha gente la ha tenido antes que tu, y muy a menudo salen series antiguas de exito en coleccionables.Pero resulta, que tienes que pagar unos derechos importantes para poder hacer realidad esa idea, que parece que es lo que tu no quieres ver

No hay nada que enfocar ,ni cintas autodestruibles ni nada.

Si quieres los derechos, pagas esos precios, y luego haces lo que quieras con ellos si te lo permiten.
En el tema del futbol ,te metes en un terreno mucho mas complicado aun, ya que los derechos de retrasmision los tiene una empresa,y los revende a las TV por cantidades millonarias.

Si tu quieres comprar partidos antiguos que sean de RTVE, ahi tienes los precios.
Tambien tienes los precios para uso interno de empresas (se supone que solo para emitir de forma privada, no publica), que tampoco estan mal a 300€/minuto.

En fin, que yo me retiro ya de esto.Como te dije, no da mas de si.
Ahi tienes los precios de TVE.No creo que haya nada que hablar, lo primero que tienes que hacer es ver si tienes suficiente pasta en el bolsillo, porque desde luego, gratis no te lo van a dar.
No te puedo dar apoyo, como parece que quieres, porque tu idea, sinceramente, sin dinero, es imposible de llevar a cabo legalmente.
Como muchas ideas que tenemos todos, todos los dias.....
La recomendacion es que no pierdas mucho tiempo dandole mas vueltas, y menos aun negociando con esta gente.
Mejor vete al emule, que es facil que por ahi consigas muchas cosas.

Última edición por Mindango; 22/11/2004 a las 09:59