Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 00:00
xcorpion

Antigüedad: 21 años, 7 meses
el boletin que llega al 15% de los suscritos

Que tal, pues solo queria expresar mi molestia hacia hotmail por sus filtros antispam(antinewslatter tambien lo nombraria), yo tan ingenuo tenia la idea de que mi newslater(basado en php) llegaba a todos mis suscritos y veia sorprendido como no recibia ni un 3% de visitas por este medio, hace poco mi proveedor de hosting me suspendio por mandar mi newslatter argumentando que un servidor compartido no puede manejar mas tal volumen de emails, es entonces cuando me decido a instalar un servidor smtp en mi computadora, gracias a esto me doy cuenta que a partir del email 100 mas o menos el servidor de correo de hotmail rechaza las demas peticiones, me imagino que su filtro se basa en banear la direccion ip del servidor que envia los correos por lo que contratar un servicio de mailing list no seria la solucion, la verdad no se cual sea la tecnica que esten utilizando para proteger las cuentas de correo, pero me gustaria saberlo, lo peor del asunto es que el 90% aprox. de mis usuarios suscritos tienen su cuenta con hotmail.

Bueno en fin, si alguien tiene alguna idea sobre como poder contrarestar este problema agamelo saber porfabor.