Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

el boletin que llega al 15% de los suscritos

Estas en el tema de el boletin que llega al 15% de los suscritos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal, pues solo queria expresar mi molestia hacia hotmail por sus filtros antispam(antinewslatter tambien lo nombraria), yo tan ingenuo tenia la idea de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 00:00
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
el boletin que llega al 15% de los suscritos

Que tal, pues solo queria expresar mi molestia hacia hotmail por sus filtros antispam(antinewslatter tambien lo nombraria), yo tan ingenuo tenia la idea de que mi newslater(basado en php) llegaba a todos mis suscritos y veia sorprendido como no recibia ni un 3% de visitas por este medio, hace poco mi proveedor de hosting me suspendio por mandar mi newslatter argumentando que un servidor compartido no puede manejar mas tal volumen de emails, es entonces cuando me decido a instalar un servidor smtp en mi computadora, gracias a esto me doy cuenta que a partir del email 100 mas o menos el servidor de correo de hotmail rechaza las demas peticiones, me imagino que su filtro se basa en banear la direccion ip del servidor que envia los correos por lo que contratar un servicio de mailing list no seria la solucion, la verdad no se cual sea la tecnica que esten utilizando para proteger las cuentas de correo, pero me gustaria saberlo, lo peor del asunto es que el 90% aprox. de mis usuarios suscritos tienen su cuenta con hotmail.

Bueno en fin, si alguien tiene alguna idea sobre como poder contrarestar este problema agamelo saber porfabor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 05:18
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
mmm sabes que yo a traves de mi smtp local puedo enviar miles de correos, y los hotmails son los que mejor se reciben.

porsiacaso yo los envio personalizados, no un correo con millones de copias.

Cualquier cosa pregunta.

aunque creo que este foro deberia moverse a otro lado.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 10:12
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Tal vez no sea que no lleguen a hotmail sino que lleguen tarde... es que en vez de newsletter estás mandando newslater

Igual y fuera de bromas, también creo que éste tema debería moverse a otro foro... pero el problema es a cuál ... ¿al de PHP? (dice que el sistema está basado en PHP)... nahhh... ya sea en PHP o ASP, va a ocurrir lo mismo.

A "Ayuda General" tal vez? A "E-business"? ¿A dónde lo muevo?
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hasta hace poco yo tambien tenia un problema con una lista de correo que he desarrollado en ASP para que hotmail recibiera correos. Me pasaba que recibian todos los dominios registrados excepto hotmail.

Lo solucione enviando en HTML en lugar de Texto Plano. Por lo que se ve hotmail interpretaba los mails que estaba mandandole como algun virus o algo así y lo echaba hacia atrás. Al menos esa fue mi impresión. Mira si ese es tu problema también.

Ahora la lista funciona de maravilla, todos reciben, incluso hotmail, y puedo decir que estoy orgulloso de ella.

Gracias en parte a todos los del foro que me ayudaron con algun problemilla
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 22:21
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
mmmm, que raro, los correos que mando son automaticos y es el mismo pero cambio especifico el nombre en el tema y el cuerpo del mail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.