Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 06:54
LordCat
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola. el asunto es muy facil. tenes que sacar las fotos en lo posible con un tripode. si no tenes procura de tener un beun apoyo. caunto mas preciso sea todo mayor sera el tamañano que le podras dar a la foto final. bueno coloca la camara en el tripode y empieza a sacar las fotos. tenes que superponer una con otra un 15 % (si es mas mejor), de esta forma podras obtener una mejor calidad. hay una foto 360 en el deposito de flash para que te puedas bajar. ademas te dejo una ayuda; con el archivo ese salen buenisimas las fotos, sin contar que ya viene con un precargador para esperar mientras se carga, ademas carga la imagen desde un archivo externo evitando asi que tengas que editar el swf cada vez. si queres podes ver unas fotos que hice en el hospital italiano www.hospitalitaliano.org.ar/comercial ahi busca en la barra de la izq el grupo galerias y toca en panoramicas, tenes 6 ejemplos.
ahhhh me olvidaba. para compaginar la foto "grande" tenes que usar algun programa como es el ULEAD COOL 360 o algo asi (en el deposito de flas te lo explica mejor).
recuerda que al cargar la imagen, esta se visualizara desde el medio de la imagen grande, osea, si empiezas sacando fotos desde el grado 0 hasta el grado 360, cuando se carge la imagen esta se vera en el grado 180 (??¿¿). En el vinculo que te deje arriba podes ver la primer imagen que es de la entrada de GASCON la cual arranca con la imagen de las puertas pero cuando empece a sacar las fotos empece enfocando el pasillo que se ve al girar 180 grados.

Espero que te haya servido
Suerte!!!