Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como puedo tomar fotos en 360 grados???

Estas en el tema de Como puedo tomar fotos en 360 grados??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Amigos me podrian ayudar a decirme como puedo tomr fotos en 360 grados para hacer ina visita de un cuarto o paisaje, tengo un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 06:06
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Como puedo tomar fotos en 360 grados???

Amigos me podrian ayudar a decirme como puedo tomr fotos en 360 grados para hacer ina visita de un cuarto o paisaje, tengo un programa que junta todas las imagenes y las convierte en 360 grados, pero cuando hago las fotos las misma no se ben tambien

Me podrian dar un consejo al respecto Gracias
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
que yo sepa, con mucha paciencia y un tripode ir tomando fotos y fotos alrededor del mismo eje, luego retocas en photoshop las partes repetidas de tus fotos y las metes al software que dices de 360
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Depende de tu camara, y el programa que utilices para "pegarlas" tienes que seguir una serie de instrucciones, parametros etc....
Es imposible si no das mas datos, poder ayudarte, pero si buscas en google "panoramas" o "photos 360" hay miles de paginas, tutoriales, info etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 06:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola. el asunto es muy facil. tenes que sacar las fotos en lo posible con un tripode. si no tenes procura de tener un beun apoyo. caunto mas preciso sea todo mayor sera el tamañano que le podras dar a la foto final. bueno coloca la camara en el tripode y empieza a sacar las fotos. tenes que superponer una con otra un 15 % (si es mas mejor), de esta forma podras obtener una mejor calidad. hay una foto 360 en el deposito de flash para que te puedas bajar. ademas te dejo una ayuda; con el archivo ese salen buenisimas las fotos, sin contar que ya viene con un precargador para esperar mientras se carga, ademas carga la imagen desde un archivo externo evitando asi que tengas que editar el swf cada vez. si queres podes ver unas fotos que hice en el hospital italiano www.hospitalitaliano.org.ar/comercial ahi busca en la barra de la izq el grupo galerias y toca en panoramicas, tenes 6 ejemplos.
ahhhh me olvidaba. para compaginar la foto "grande" tenes que usar algun programa como es el ULEAD COOL 360 o algo asi (en el deposito de flas te lo explica mejor).
recuerda que al cargar la imagen, esta se visualizara desde el medio de la imagen grande, osea, si empiezas sacando fotos desde el grado 0 hasta el grado 360, cuando se carge la imagen esta se vera en el grado 180 (??¿¿). En el vinculo que te deje arriba podes ver la primer imagen que es de la entrada de GASCON la cual arranca con la imagen de las puertas pero cuando empece a sacar las fotos empece enfocando el pasillo que se ve al girar 180 grados.

Espero que te haya servido
Suerte!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 09:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Toma tus fotos con Tripode, aprox entre 12 o 14, ojo... que la configuracion de tu camara para tomar las fotos este fija, es decir que tenga la misma captacion... de lo contrario los colores pueden variar, luego utiliza el ULEAD COOL 360 para unirlas... luego exportalas y listo!..
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 21:17
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola que hay sobre la otra vista de 360º, aunque la verdad seria mas una vista 3D, por ejemplo la que usa Ford en su web para mostrar sus autos, la que ustedes comentas es la de tomar las fotos desde un centro o punto fijo hacia los bordes o puntos exteriores, yo me refiero a la otra, en donde el objeto es el centro y que que toma las fotos debe rotar en los puntos exteriores, espero su ayuda, ya que necesito hacer este tipo de toma. Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 21:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Aunque parezca similar son dos cosas diferentes.
En la 360 uno forma una imagen larga y la mueve por la pantalla
en cambio en la de '3d' uno tiene que mostrar una sucesion de imagenes
si queres te puedo pasar un .fla que hice el cual carga 10 imagenes externas y muestra una a continueacion de la otra. lo unico que no me gusta es que no tengo domado el preloader
ademas de las 10 imagenes carga 4 imagenes mas que hacen de skin y dos swf externos que hacen de botones para controlar el giro
suerte!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 07:31
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si has visto las webs que utilizan estas vistas para mostrar sus productos, generalmente utilizan para reproducir el Quick Time, seguramente habra algun programa de Mac para hacerlo, pero... existira para Windows?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pero porque no lo queres hacer con flash?
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 10:13
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
lo mejor, haces las fotos y unes con algun programa destinado a ello, hay muchos por la red
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 11:12
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
LordCat: Lo que he vistos por ahi, no estan echos en flash, por ello hacia esa mencion.

Sette: Que programas conoces que haga la vista que digo

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 18:57
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
OK. Da la impresion de tema terminado.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 20:06
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Lord Cat
una pregunta como haces esas tomas de 360 grados bueno de lo que supongo es que las tomas luegos las compaginas en el photoshop? o es que los llevas al flash y las haces girar y una cosa mas esta echo todo en el flash y haber si me dices como las hiciste?
gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 05:08
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
busca en softonic, y verás como los hay
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 05:58
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias a todo lei cada uno de sus opiniones y me ayudaron mucho, si tienen otras ideas para mejorar este tema por favor le invito a dejarlas aqui para todo nosotros que deseamos saber como hacer panoramicas.

Gracias
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo tomar fotos en 360 grados???

http://www.dermandar.com/crete o http://www.dermandar.com esta es la mejor pag para hacer 360 y panoramios!
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 08:51
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Como puedo tomar fotos en 360 grados???

He visto muchas respuestas, pero ninguna mencionó algo que es importante. Nadie preguntó si tienes una digital o una reflex, y esto importa. Las cámaras digitales normalmente tienen autofoco. Si este es tu caso, tienes que quitar el autofoco y dejarlo en manual, de lo contrario nunca obtendrás bueno resultados porque la cámara enfocará distintos objetivos.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 18:48
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Como puedo tomar fotos en 360 grados???

Bueno, el tema original tiene ya varios años.
Dejo un pequeño tutorial que también ya tiene algo de tiempo, está en inglés pero es muy gráfico.
http://www.otake.com.mx/Apuntes/Imagen/EnviromentMaps/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.