Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 09:48
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
instale las páginas ya compiladas en un servidor de la univ.
ASP es interpretado..........ni en JSP que es compilado, se puede hacer, ya que al ser un servlet (.class) es fácil regresarlo a .java.

Cita:
No es mala onda no entregar el código, pero tampoco me parece justo que plagien mi esfuerzo y que en dos meses todo mundo olvide quien lo hizo, principalmente por el valor curricular que me va a dar el trabajo por sencillo que sea.
Acostumbrate.......trabajaste en y para la Universidad a cambio de algo (tus prácticas, recidencias, etc.), por lo que al terminar el trabajo DEBES DEJAR TODO EL CÓDIGO, perfectamente documentado. Es propiedad de la Universidad. En todas las empresas sucedera igual y algunas hasta lo registrarán.
[/QUOTE]

Cita:
... pero tampoco me parece justo que plagien mi esfuerzo ...
A ver..... ¿cuánto te costaron las licencias del Sistema Operativo y la herrienta de desarrollo que ocupaste?, ¿Y los códigos javascript que utilizaste no los bajaste y modificaste de otro sitio?

Vamos, la cosa es así, relajate un poco. Docuementa cada página, deja un manual de usuario y un manual técnico y a otra cosa. Lo que aprendiste te lo llevas y por lo del curriculum......pues hasta vas a tener que quitarlo, por que en los nuevos resumenes personales de dos hojas máximo que te piden en lugar de los curriculums kilometricos, ya no hay espacio para poner hasta los sistemas de la escuela.

Saludos