Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crear ejecutable de sistema web en asp

Estas en el tema de Crear ejecutable de sistema web en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal, acabo de terminar un sistema web en ASP(gracias a goldman por ver tan chafa error jeje) para la univ., es muy sencillo sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear ejecutable de sistema web en asp

Que tal, acabo de terminar un sistema web en ASP(gracias a goldman por ver tan chafa error jeje) para la univ., es muy sencillo sin embargo pues no me gustaría dar el código fuente del trabajo pues no tengo la certidumbre de que respetarán los créditos correspondientes de manera que he pensado en crear un setup para que instale las páginas ya compiladas en un servidor de la univ.

Bueno algo así, no tengo la menor idea si es posible hacerlo ni como se hace, pero me parece una solución factible

No es mala onda no entregar el código, pero tampoco me parece justo que plagien mi esfuerzo y que en dos meses todo mundo olvide quien lo hizo, principalmente por el valor curricular que me va a dar el trabajo por sencillo que sea.

Pus acepto otras soluciones si alguien sabe y quiere ayudarme

De antemano gracias por algo de ayuda
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 14:52
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
Bueno unas alternativas:

*Utilizar un guardian o encriptador (SW)
*LLevar tu proyecto asp o parte de el a una ActiveX DLL.

PD: "Lo que aprendo lo llevo conmigo, lo que comparto es lo que llevo conmigo. Hay algo más que deseas saber???"
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 21:06
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Totalmente de acuerdo con Skato, no inventaremos el agua tibia, deja tu código abierto, es toda una experiencia ver a otras personas modificarlo y hacerlo crecer, finalmente no pasará nada...

P.D. por nada, siempre pasa que uno no ve el error, por mas chafa que sea

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 05:27
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
y bueno, no es como que hayas inventado la polvora o algo asi y te deban entregar un premio novel al programador del año.

es un trabajo para la universidad. relajate un poquito.

Osea, si tuvieste problemas con unas comillas, no creo que tu codigo sea una revolucion a la programación.

O si?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 09:48
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
instale las páginas ya compiladas en un servidor de la univ.
ASP es interpretado..........ni en JSP que es compilado, se puede hacer, ya que al ser un servlet (.class) es fácil regresarlo a .java.

Cita:
No es mala onda no entregar el código, pero tampoco me parece justo que plagien mi esfuerzo y que en dos meses todo mundo olvide quien lo hizo, principalmente por el valor curricular que me va a dar el trabajo por sencillo que sea.
Acostumbrate.......trabajaste en y para la Universidad a cambio de algo (tus prácticas, recidencias, etc.), por lo que al terminar el trabajo DEBES DEJAR TODO EL CÓDIGO, perfectamente documentado. Es propiedad de la Universidad. En todas las empresas sucedera igual y algunas hasta lo registrarán.
[/QUOTE]

Cita:
... pero tampoco me parece justo que plagien mi esfuerzo ...
A ver..... ¿cuánto te costaron las licencias del Sistema Operativo y la herrienta de desarrollo que ocupaste?, ¿Y los códigos javascript que utilizaste no los bajaste y modificaste de otro sitio?

Vamos, la cosa es así, relajate un poco. Docuementa cada página, deja un manual de usuario y un manual técnico y a otra cosa. Lo que aprendiste te lo llevas y por lo del curriculum......pues hasta vas a tener que quitarlo, por que en los nuevos resumenes personales de dos hojas máximo que te piden en lugar de los curriculums kilometricos, ya no hay espacio para poner hasta los sistemas de la escuela.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Jojo, no eran necesarios los regaños ya entendía el legítimo derecho por parte de la univ. de solicitarme los códigos, en fin.

Mmmmm, pues así que digamos que me han convecido por el lado del open source pus no jaja, pero desafortunadamente nunca he aprendido bien los fucking COM y me da hueva el VB, de manera que lo dejaré así pa que todos aprendan, de todos modos me falta la documentación para que no se pierdan en el desmadre que van a ver los jefes jeje.

Ahora ya que hablan de compartirlo acaso alguien tiene publicado en hotscripts o algo así sus propias grandes aportaciones?????¡¡¡¡¡¡...ya que quedé bonito colocaré el sistema de HelpDesk ahí, sin duda no empece de cero y me apoye en muchos trozos de código de diferentes ejemplos.

Aunque se desarrolle en ASP bajo plataforma Windows es un aliciente ver que a muxos les interesa los códigos con licencia GNU.

En fin¡¡, me desvíe del tema pero pus me agarro la inspiración, además interesante tema pa los que desarrollan pal señor Gates, porque con Stallman ya está trilladísimo el tópico.

bueno, salu2 y gracias por la ayuda


pd: por cierto, los website que he hecho, todo el código en flash y asp nunca lo he entregado, eso queda mas que claro en los contratos de manera que no dejo todo el código al terminar el trabajo, unicamente lo indispensable....todo depende de que tan buen negociador resultes a lo hora de cabildear los tratos. Son negocios, no obras de caridad.


Gracias por los consejos xDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.