Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 21:20
zangano

Antigüedad: 24 años, 3 meses
Jojo, no eran necesarios los regaños ya entendía el legítimo derecho por parte de la univ. de solicitarme los códigos, en fin.

Mmmmm, pues así que digamos que me han convecido por el lado del open source pus no jaja, pero desafortunadamente nunca he aprendido bien los fucking COM y me da hueva el VB, de manera que lo dejaré así pa que todos aprendan, de todos modos me falta la documentación para que no se pierdan en el desmadre que van a ver los jefes jeje.

Ahora ya que hablan de compartirlo acaso alguien tiene publicado en hotscripts o algo así sus propias grandes aportaciones?????¡¡¡¡¡¡...ya que quedé bonito colocaré el sistema de HelpDesk ahí, sin duda no empece de cero y me apoye en muchos trozos de código de diferentes ejemplos.

Aunque se desarrolle en ASP bajo plataforma Windows es un aliciente ver que a muxos les interesa los códigos con licencia GNU.

En fin¡¡, me desvíe del tema pero pus me agarro la inspiración, además interesante tema pa los que desarrollan pal señor Gates, porque con Stallman ya está trilladísimo el tópico.

bueno, salu2 y gracias por la ayuda

pd: por cierto, los website que he hecho, todo el código en flash y asp nunca lo he entregado, eso queda mas que claro en los contratos de manera que no dejo todo el código al terminar el trabajo, unicamente lo indispensable....todo depende de que tan buen negociador resultes a lo hora de cabildear los tratos. Son negocios, no obras de caridad.

Gracias por los consejos xDD