Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 06:16
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mindango
Pues yo me temo que DB no se ha enterado.
Pq en ese caso, Tarsis lo anunciaria, o indicaria que tienen un convenio en ese sentido.
Tu crees, que DB, que para que te den el TPV te pide que abras una cuenta, y te pide un monton de papeles, va a permitir que luego Tarsis ofrezca su TPV para que
cualquiera la use?
Desde luego en las condiciones de uso para nada se menciona a DB.

Una cosa es que yo ofrezca a mis clientes el servicio de implementar la TPV de DB, cada uno con su cuenta, y otra muy distinta que yo ofrezca mi propia cuenta, para que los clientes la usen, y luego haga el chanchullo de cada mes enviarles su dinero.

Ademas no se si en España es legal hacer de banco, como en este caso hace Tarsis, cobrando por los clientes a los que les deja su TPV, reteniendo el dinero hasta que hagan la solicitud de transferencia etc...

No se, me parece un poco extraño, pero ver para creer.
En cuanto hubiera el primer caso de chargeback ya se enteraría DB. Es decir, con que tengan un mínimo de volumen en un mes ya estaría DB hablando con alguien que compro en algun sitio a traves de Tarsis.

En cuanto a lo de banco... no estan haciendo de eso. Simplemente cobran y luego te pagan. Yo por ejemplo lo hago con algunos comerciales que van a comision. Yo cobro a los clientes y cuando ellos quieren, que lleguen a x dinero cobran. Me mandan factura y les pago.

No se si es del todo legal. Pero es de lo mas comun.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen