Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 03:07
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por mc2
Caramba. Yo siempre había tenido entendido que lo único que puedes copiar en las cintas de video, eran "produciones propias" por así llamarlo. Por ejemplo una película familiar, etc.

apastor ¿estás plenamente seguro que es así como dices tu? lo pregunto porque ahora ya me quedé con la duda.
Si estoy seguro. Y cada vez que compras una cinta de VHS normal pagas canon a la SGAE.

Pero insisto. Lo que no sería legal en principio (aunque lo haga todo Dios) es enseñar esa pelicula a un amigo y mas a un prestarsela (eso sería hasta distribución). Obviamente la poli tiene cosas mejores que hacer que perseguir a un chaval que no pudo ver Los serrano y se lo grabo y luego se lo presto a otro que tampoco pudo verlo.

Por ultimo decir que, tambien, si nos ponemos estrictos, la grabación no es legal y por eso pagas un canon. En cierto modo el canon "legaliza" la copia. Pero solo para uso privado.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen