02/12/2004, 10:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Lima, Peru
Antigüedad: 23 años, 7 meses Puntos: 2 | |
| Hola Derby, en la carta abierta explicamos algunos de los problemas que hemos encontrado en los 3 años que han pasado.
Uno de ellos fue concentrar la organización en muy pocas personas, algunos de nosotros deseabamos controlar mejor cada paso, con la mejor de las intenciones claro está, y esto evitó que el grupo crezca de forma orgánica.
Por eso la idea de formar equipos, la carta describe cuales son estos, que servirán como base para la nueva organización. El desarrollo del nuevo sitio web es una excelente oportunidad para que todos los participantes se conozcan y generen ideas para la nueva etapa, y por supuesto que habrán muchísimas reuniones, lo único que se necesita para realizar una reunión es gente que se quiera reunir, suena fácil ¿no?
También estamos apuntando a un perfil de personas con mayores conocimientos y espíritu de colaboración. Lamentablemente en todo grupo humano siempre hay ciertos personajes con mala "vibra" y es dificil avanzar de esa forma. Lo que queremos es crear un grupo de gente amiga, que confien los unos en los otros y apoyen todos para lograr lo que se quiere. Ya bastantes críticos, pesimistas y mediocres tenemos en nuestro país, y no deseamos formar una organización más compuesta por ese tipo de gente.
Yo quería expresar esto en la carta abierta pero no lo hice pues fue un documento redactado por varios y se decidío "bajar el tono", pero aún así la carta deja ver que es lo que no se quiere, puede sonar extraño decir lo que NO se quiere, pero creimos muy importante poner un filtro.
Ya hemos recibido varias comunicaciones de gente muy interesante, aunque también hemos recibido mensajes de los "otros", lo bueno del correo electrónico es que siempre existe el botón borrar y no es necesario perder el tiempo con ellos.
En todo caso, y disculpa la extensión de mi respuesta, te sugiero releer la carta, y si quieres apoyar seguir los pasos descritos allí. Estoy seguro que tu ayuda, y la de todos aquellos que deseen unirse, sería muy importante.
Un gran saludo.
__________________ Alexis Bellido
Última edición por ventanazul; 02/12/2004 a las 10:28 |