Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Carta Abierta a los Webmasters

Estas en el tema de Carta Abierta a los Webmasters en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Estimados amigos, en el sitio web de Asociación Nacional de Webmasters Perú hemos publicado una " Carta Abierta a los Webmasters " analizando nuestra situación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 08:56
Antigüedad: 24 años, 6 meses
Carta Abierta a los Webmasters

Estimados amigos, en el sitio web de Asociación Nacional de Webmasters Perú hemos publicado una "Carta Abierta a los Webmasters " analizando nuestra situación actual e invitando a todos los interesados a participar en la siguiente etapa de actividades de la ANWMP. Les invito a leerla.

Si tienen un sitio (o sitios) web, y quisieran ayudarnos, pueden publicar el contenido del archivo adjunto. También pueden reenviar este mensaje por correo electrónico (incluyendo algunas introducción de su parte) a los amigos que podrían estar interesados. Está de más mencionarlo, pero vale: por favor no envíen esta información como SPAM o a personas que sabes que no estarían interesadas.

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 17:19
Cita:
Iniciado por l_yo_del_web_l
para mi esto es spam... no me meto a un foro a leer invitaciones de aqui... de alla...
se ve que no sabes que es la ANWMP, era de suponerse entra y enterate yoyito
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 19:01
Antigüedad: 21 años, 7 meses
AJW.cl seria... Asociación jovenes webmasters cada país tiene su entidad ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 01:37
Moderador

Antigüedad: 25 años, 1 mes
La ANWMP tiene todo el apoyo de Foros del Web, así que no veo problema con que mencionen estas propuestas en el foro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 01:48
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Hola, como siempre, gracias por el apoyo Christian.

Y más bien disculpa por el doble post en los foros, yo publiqué sin saber que Renzo (Hadez) también lo había hecho :)

¡Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:41
yo tambien estoy registrado en la ANWMP y quisiera saber cuando hacen otra reunion para poder estar presente ya conosco a dr atach y es un pata chevere que sabe bastante de esto
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 10:13
Hola Derby, en la carta abierta explicamos algunos de los problemas que hemos encontrado en los 3 años que han pasado.

Uno de ellos fue concentrar la organización en muy pocas personas, algunos de nosotros deseabamos controlar mejor cada paso, con la mejor de las intenciones claro está, y esto evitó que el grupo crezca de forma orgánica.

Por eso la idea de formar equipos, la carta describe cuales son estos, que servirán como base para la nueva organización. El desarrollo del nuevo sitio web es una excelente oportunidad para que todos los participantes se conozcan y generen ideas para la nueva etapa, y por supuesto que habrán muchísimas reuniones, lo único que se necesita para realizar una reunión es gente que se quiera reunir, suena fácil ¿no?

También estamos apuntando a un perfil de personas con mayores conocimientos y espíritu de colaboración. Lamentablemente en todo grupo humano siempre hay ciertos personajes con mala "vibra" y es dificil avanzar de esa forma. Lo que queremos es crear un grupo de gente amiga, que confien los unos en los otros y apoyen todos para lograr lo que se quiere. Ya bastantes críticos, pesimistas y mediocres tenemos en nuestro país, y no deseamos formar una organización más compuesta por ese tipo de gente.

Yo quería expresar esto en la carta abierta pero no lo hice pues fue un documento redactado por varios y se decidío "bajar el tono", pero aún así la carta deja ver que es lo que no se quiere, puede sonar extraño decir lo que NO se quiere, pero creimos muy importante poner un filtro.

Ya hemos recibido varias comunicaciones de gente muy interesante, aunque también hemos recibido mensajes de los "otros", lo bueno del correo electrónico es que siempre existe el botón borrar y no es necesario perder el tiempo con ellos.

En todo caso, y disculpa la extensión de mi respuesta, te sugiero releer la carta, y si quieres apoyar seguir los pasos descritos allí. Estoy seguro que tu ayuda, y la de todos aquellos que deseen unirse, sería muy importante.

Un gran saludo.

Última edición por ventanazul; 02/12/2004 a las 10:28
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 10:37
Hola nueva, y rápidamente:

He notado, con algo de pena, cómo es lógico pues conozco a Christian hace mucho tiempo y admiro el trabajo que ha desarrollado creando la comunidad alrededor de MW, que últimamente muchas de las discusiones en los foros degeneran en este tipo de conversaciones sin sentido.

¿No creen que en vez de atacar a uno u otro participante por lo que hace, o deja de hacer, sería mejor ofrecer soluciones, ayudar, o simplemente quedarse callado?

Derby tan sólo está haciendo una pregunta: el quisiera tener más información sobre la ANWMP y quiere saber cómo obtenerla. Ante eso, lo más sensato, en vez de iniciar una serie de ataques personales, sería: visitando el sitio web de www.anwmp.org , especialmente los foros de discusión.

Otra forma es suscribirse a la lista de correo de la ANWMP, aunque creo que los foros de discusión deberían ser el medio más directo.

Esperamos verte por allí Derby, ¡ah!, y sí, Dr. Attach (si te refieres, como creo que lo haces, a Carlo Rodriguez) es muy buen tipo :) , y otro de los "idealistas" trabajando en el proyecto de la ANWMP.

¡Suerte!
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:04
Hola Alexis comparto tu opinión y si es una pena ver estos comentarios que no brindan ningún aporte, pero me parece que es algo inevitable en un foro abierto, y como tu dices lo mejor es ignorarlo y encaminar el tema de una forma madura y cordial como lo estas haciendo . Aunque es cierto que a veces a uno lo sacan de sus casillas .

Saludos y concentrémonos en nuestros objetivos.

#10 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:14
Hola Derby, en estos días los foros de la ANWMP han retomado el movimiento, así que te sugiero revisitarlos, en la página de inicio de www.anwmp.org puedes ver, además, una lista de las discusiones más recientes.

Recuerda marcar la opción de "notificarme por email cuando haya una respuesta", para que se te envíen mensajes automáticos cada vez que alguien responde a una discusión en la que estás participando.

¡Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:20
Cita:
Iniciado por ventanazul
Hola nueva, y rápidamente:

He notado, con algo de pena, cómo es lógico pues conozco a Christian hace mucho tiempo y admiro el trabajo que ha desarrollado creando la comunidad alrededor de MW, que últimamente muchas de las discusiones en los foros degeneran en este tipo de conversaciones sin sentido.

¿No creen que en vez de atacar a uno u otro participante por lo que hace, o deja de hacer, sería mejor ofrecer soluciones, ayudar, o simplemente quedarse callado?

Derby tan sólo está haciendo una pregunta: el quisiera tener más información sobre la ANWMP y quiere saber cómo obtenerla. Ante eso, lo más sensato, en vez de iniciar una serie de ataques personales, sería: visitando el sitio web de www.anwmp.org , especialmente los foros de discusión.

Otra forma es suscribirse a la lista de correo de la ANWMP, aunque creo que los foros de discusión deberían ser el medio más directo.

Esperamos verte por allí Derby, ¡ah!, y sí, Dr. Attach (si te refieres, como creo que lo haces, a Carlo Rodriguez) es muy buen tipo :) , y otro de los "idealistas" trabajando en el proyecto de la ANWMP.

¡Suerte!

hola alexis voy hacer todo lo posible de entrar mas seguido a la ANWMP ya que por mi tiempo me es dificil pero ya saben que si tienen alguna duda de diseño grafico ahi estare para ayudarles y si me refiero a carlo rodrigues fui con carlos alfaro a su casa un pana de venezuela, y me dijo que si habia otra reunion de webmasters me iba a pasar la vos pero perdi contacto con el de todas maneras sigan con sus proyectos amigos
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 16:44
Excelente, por supuesto que conozco a Carlos Alfaro, muy buen tipo también, estuvo en una de nuestras reuniones en Telematic.

Todos andamos con el tiempo complicado, eso es cierto, y justamente por eso necesitamos ser más y estar mejor organizados, para poder ayudarnos los unos a los otros.

Por otro lado, recuerda que la idea de trabajo en grupo es estar siempre conectados, aunque sea revisar los emails de la lista o mensajes del foro unos cuantos minutos al día, y siempre que veas algo donde puedas aportar, o sugerir una mejor idea, siéntete libre de hacerlo.

Un abrazo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 18:35
chevere

claro gracias por su apoyo ya que la comunidad peruana tambien es muy grande y sabemos que se puede hacer algo si nos unimos para hacer esto
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.