Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:20
El_derby

Antigüedad: 24 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por ventanazul
Hola nueva, y rápidamente:

He notado, con algo de pena, cómo es lógico pues conozco a Christian hace mucho tiempo y admiro el trabajo que ha desarrollado creando la comunidad alrededor de MW, que últimamente muchas de las discusiones en los foros degeneran en este tipo de conversaciones sin sentido.

¿No creen que en vez de atacar a uno u otro participante por lo que hace, o deja de hacer, sería mejor ofrecer soluciones, ayudar, o simplemente quedarse callado?

Derby tan sólo está haciendo una pregunta: el quisiera tener más información sobre la ANWMP y quiere saber cómo obtenerla. Ante eso, lo más sensato, en vez de iniciar una serie de ataques personales, sería: visitando el sitio web de www.anwmp.org , especialmente los foros de discusión.

Otra forma es suscribirse a la lista de correo de la ANWMP, aunque creo que los foros de discusión deberían ser el medio más directo.

Esperamos verte por allí Derby, ¡ah!, y sí, Dr. Attach (si te refieres, como creo que lo haces, a Carlo Rodriguez) es muy buen tipo :) , y otro de los "idealistas" trabajando en el proyecto de la ANWMP.

¡Suerte!

hola alexis voy hacer todo lo posible de entrar mas seguido a la ANWMP ya que por mi tiempo me es dificil pero ya saben que si tienen alguna duda de diseño grafico ahi estare para ayudarles y si me refiero a carlo rodrigues fui con carlos alfaro a su casa un pana de venezuela, y me dijo que si habia otra reunion de webmasters me iba a pasar la vos pero perdi contacto con el de todas maneras sigan con sus proyectos amigos