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Antiguo 03/12/2004, 18:31
aupa
 
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(Urge) Necesito ayuda con mi practica: LA QUINIELA

Realizar un proyecto que me permita la gestion de una quiniela de futbol. EL proyecto consta de un formulario MDI mediante el cual nos desplazmos a los diferentes formulariod de la aplicacion: Apuesta Automática, Apuesta Manual y Generar COmbinacion. La quiniela esta formada pro 28 equipos (2o de primera y 8 de segunda)no puede haber ningun enfrentamiento entre equipos de diferente division. La quiniela esta compuesta por 8 bloques donde estan las apuestas (1,X,2). Las apuestas seran simples (1 solo signo x bloque) y multiple (mas de un signo por partido, solo se utiliza un bloque, no se admite mas bloques). Las combinaciones en multiples son: 14 dobles, 9 triples, 1 doble y 2 triples, 2 dobles y 4 triples, 4 dobles y 4 triples.

APUESTA AUTOMATICA: elegimos el tipo de apuesta, si es simple mostraremos la etiqueta numero de apuestas para cargar el numero de bloques a rellenar(ocultamos el bloque de nº dobles y triples), y si es múltiple (ocultamos la etiqueta de numero de apuestas) controlando las combinaciones validas. Al seleccionar la apuesta pulsamos boton generar quiniela automática y mostraros el formulario con los emparejamientos de los equipos ya de forma aleatoria y las apuestas realizadas de forma aleatoria segun lo elegido. Al pulsar boton aceptar guardamos la combiación generada para validar resultados despues de disputarse la jornada. Si pulsamos cancelar no guardaremos nada.

APUESTA MANUAL: nos mostrará el formulario anterior con los emparejamientos de los equipos ya generados de forma aleatoria y las casillas sin marcar ya que nos permitirá marcar nuestras apuestas. Para marcar una casilla pulsar sobre ella y cambiará el color de fondo a rojo. Si queremos rectificar pulsamos sobre la casilla marcado y se pondre el fondo de blanco. Si pulsamos aceptar comprobaremos que el boleto esté bien rellenado (comprobamos si es apuesta multiple en un solo bloque, validar los dobles y triples insertados, etc) y guardaremos la combinacion generada para validar los resultados despues de disputarse la jornada. si pulsamos cancelar no guardamos nada.

GENERAR COMBINACION: si pulsamos combinacion ganadora nos mostrará los 14 signos de la quiniele generados de forma aleatoria. Si pulsamos comprobar acertantes nos mostrara el nuemro de acertantees de 14,13,12 y 11

primeramente lo mas urgente es el realizar aleatoriametne los equipos y esa parte.