Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 12:33
Avatar de goncafa
goncafa
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Aqui te dejo la copia del mensaje de MAC

Cita:
Java es multiplataforma, pero cuando diseñamos programas muchas veces no tenemos esto en cuenta y los creamos de tal forma que solo funcionan en un SO determinado, Tomcat no se si funcionara en Mac, y si no es asi, entonces ya puedes descartar la idea de Poner Tomcat en Mac, J2EE tampoco se si funciona en Mac, si no funciona ya ninguno de estos puedes ponerlo, la verdad jamas he oido antes de un Mac que se use como un Servidor web, no es esa su finalidad, por ende no creo que pueda ser posible lo que tu quieres desarrollar.
Creo que si no puedes alucir respecto a mi mesnaje que jamas dije que yo lo huviese probado y asegurado que no funciona estas un poco mal.... esta ahi vastante claro que le dije lo que creia sin haber probado

Con respecto a J2EE ni hablar, se exactamente que es y para que es y que trae, y ya seria estupido mas que acertado seguir discutiendo por eso.

Si te ofendiste por lo que dije de Struts no era mi intencion, pero cuando lo lei me sono como a que dijeras "mejor usa tu propio MVC que es mucho mejor" si lo mal interprete te pido disculpas.

No hay nada que encuentre mas salido de la borda que venir a sacar cosas en cara como lo de MAC que mas encima era solo calumnia. Yo al igual que tu estoy aqui solo tratando de ayudar y no necesito venir a peliar aqui ni hacer ego de mis conocimientos y habilidades, para eso tengo mi trabajo real donde es que debo competir por eso.

Por ultimo, lo de la seguridad de los sitios, creo que hoy en dia esta la suficiente tecnologia y habilidad de programadores para hacer un sitio muy seguro, por lo demas, lo que uno proteje en los sitios es la fidelidad y seguridad de los datos de transacciones, que mediante algoritmos y protocolos de comunicacion como SSH viajan muy seguros. Si te pones a pensar que ningun sitio es invulnerable a ataques seria como ponerte tambien a pensar que ninguno de nostros esta exento de moriri asesinado hoy o atropellado quiza, que nadie te puede asegurar que tu coca cola esta vez venga con veneno y te de un patatun, que nadie te asegura que miestras hablas por fono alguien mas esta escuchando, etc, etc, eso es aplicado a todas las situaciones de la vida diaria.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo