Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 15:34
jjmagro
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Cambiar contraseña automaticamente dependiendo del servidor?

Hola amigos del foro:

Siempre es lindo escribirles y quiero mandarles un saludo a todas y cada una de las personas que lee este articulo (asi que sentíte saludado jajaja)

Bueno, vamos a mi problema a ver quien se apiada de mi ignorancia para mandarme un salvavidas

Tengo una aplicacion web desarrollada en visual basic .net, en el web.config, dentro del arbol <configuration> / <appSettings> tengo el siguiente valor:

Código:
<add key="SqlConnectionString" value="Server=[MiServidor];Database=[MiBDD];Integrated Security=False;User ID=[MiUsuario];Password=[MiPassword];" />
El tema es que tengo mi proyectito en un servidor de desarrollo y cuando lo paso al servidor de produccion, la gente de produccion tiene que cambiar la contraseña para conectarse a su base de datos en ese servidor, teniendo que modificar el web.config, manoseandolo, etc. y como que no es la idea.

¿Alguien conoce alguna forma de switchear / cambiar / transformar, etc. la contraseña y datos de conexion dependiendo del servidor en donde esté (o dependiendo de otra cosa que no se me ocurre)??? no sé, imagino algo como que el programa busque el Servidor de Desarrollo, si lo encuentra, usa mis datos de conexion, si no lo encuentra (porque está en produccion) entonces toma los datos de la conexion de produccion y asi la gente de produccion no tiene porqué meter mano en el web.config y todos felices, comemos perdices de forma automatizada...

De antemano si alguien se apiada de esta alma que navega en la ignorancia le estoy totalmente agradecido. Chau!!!!!!!
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)