Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 09:01
jjmagro
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
:arriba: :no: :patada: :adios: :cool:

Aqui no uso el SourceSafe, aunque lo conozco y ya lo he usado anteriormente, estoy viendo algo de Microsoft (MSDN) que se llama Configuration Application Block, que, aparentemente (no lo he probado aun), puede "leer" varias configuraciones, no tengo las mas palida idea si lo puede hacer, pero en todo caso me lo recomendaron para eso...
La idea va un poco mas alla, el programa que estoy desarrollando va a entrar en uso con varios programas mas desarrollados por otras areas del departamento tecnologico, y la idea es que eso sea tan automatico como el "logueo" de usuarios: hay dos o tres aplicaciones diferentes que puede usar un mismo usuario, para cada una tiene que meter un usuario y un password, la idea es que se loguee una sola vez y de ahi pueda acceder a cuanta aplicacion deba, para eso estoy viendo lo que Microsoft llama "Single Sign On", pero, asi como utilizo el Single Sign On para automatizar el logueo, tambien me gustaría (si fuera posible), encontrar alguna idea para "switchear" de forma automatica las conexiones entre servidores. Gracias sinceramente RootK por tu aporte, y si alguien encuentra o se le ocurre alguna otra variante, le agradezco que la comparta aqui.
: :-p
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)

Última edición por jjmagro; 09/12/2004 a las 09:05